Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Orreaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Orreaga (Roncesvalles)

+74
948760301
948760301
Teléfono
Roncesavalles Dirección

14 opiniones sobre Orreaga (Roncesvalles)

El camino hacia la libertad

Hoy hemos llegado a Roncesvalles, para mañana ir (juntos, pero cada uno por su lado) hasta Santiago, como manda la tradición, siguiendo la estela de tantas y tantas personas que han viajado por este mismo camino, para comenzar a andar por uno totalmente nuevo para nosotros, el camino hacia la libertad .

El camino por segunda vez, aunque esta vez es diferente, tan diferente. Nuestras vidas están cambiando día a día, y la esperanza de lo desconocido nos tiene como niños chicos.

Hace tan solo unos meses (que fue, cuando comenzó este camino por primera vez) hubiera sido impensable encontrarnos (como lo hacemos ahora), libres de un negocio (que conllevaba una vida), que había sido nuestro camino los últimos 18 años.

Leer más
+16

El principio de muchos del camino de santiago...

Excelente

Estuvimos visitando este pueblecito de navarra, famoso por muchos por el camino de santiago y la verdad es que a mi me sorprendió muchisimo, pues esperaba algo mas grande...

En mi camino de Santiago lo empece en Tui, y a pesar de ser un pueblo pequeño, tenia tiendas, hoteles bares, de todo...

Y la verdad es que en este nada, la colegiata de roncesvalles, con una iglesia muy bonita por dentro, el albergue de peregrinos y dos bares...

Pero es bueno saberlo, para cuando empiece el camino francés completo en St jean pied de port y pase por aquí y sepa lo que hay...

+18

Este verano me decidi a empezar el...

Este verano me decidi a empezar el camino, hacer un par de etapas, ver como de largas, de complicadas... Ver como está organizado y demás. Empecé en Roncesvalle, segunda etapa del Camino francés, (la etapa de S. Joan Pied du Port me la salté), hasta Larrasoaña y de allí la tercera etapa a Pamplona.

Si llegas a Roncesvalle por la tarde puedes disfrutar de una toma de contacto con el ambiente del camino en el albergue y en la misa y cena del Peregrino, la misa sule ser a las 20.00 y a las 20.30 en uno de los establecimientos hosteleros que hay se da una cena que debe ser reservda con anterioridad y cuesta 9€ consta de un primero, un segundo postre pan y bebida. En el comedor hay mesas de unas 8 y 10 personas y te van colocando según llegas asÍ que conoces a gente que comienza o continua el camino y cada uno cuenta su experiencia, hay gente que repite y que quizá este sea su segundo o tercer camino, como en cualquier sitio puedes encontrar de tod pero la verdad es que suele haber buen amiente y pasas un rato agradable.

Leer más

Inicié el camino en Roncesvalles, no ...

Inicié el camino en Roncesvalles, no muy convencido de lo que me esperaba delante de mí. Los parajes, me convencieron de que vale la pena, sólo a veces, sufrir para conseguir que las cosas cambien.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos