Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Orreaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+5

3 opiniones sobre Casa Sabina

Menú del día muy completo

Quizás el único restaurante de Roncesvalles con menú del día, que cuenta con 7 primeros, 7 segundos y 7 postres. Hay variedad en productos de la tierra y del mar, habiendo muchos platos típicos de la región.

Las cantidades de los platos son buenas, y está todo muy bien preparado, aunque de postre no recomiendo el arroz con leche, demasiado aguado para mi gusto. Por 14€ + IVA, un lugar recomendable para comer.

También hay un menú para peregrinos por 9€, pero según me comentó un amigo es algo escaso, siendo mucho mejor el menú normal.

+6

Cocina sin extravagancias

Bien

Cuando nos pusieron el menú en Casa Sabina me sorprendió que nada me sorprendiera, una carta normal, sin excesos, con platos de toda la vida.

Y ése es su principal valor, comida de siempre cocinada sin florituras, con todo el sabor. Mención especial a las Alubias Potxas, un plato que encuentras en muchísimos restaurantes, sinceramente estaban riquísimas.

Por lo demás, el precio un poco caro aunque comprensible al estar en el mismo borde de la carretera y la cantidad de platos.

se come muy bien y es muy acogedor

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Sabina

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta