Arenal de son saura

2 opiniones sobre Arenal de son saura

Arenal de son saura i ses talaiers

El arenal de Son Saura está formado por dos playas grandes de arena blanca y aguas tranquilas con el parking a cinco minutos de la playa. Además haciendo un paseo de veinte minutitos por una senda que bordea la costa, donde nos sorprenderán antiguas trincheras, llegamos a Cala de Ses torreros. Rodeada de pinos, íntima, donde apenas sopla el viento, es un lugar perfecto donde disfrutar de un baño. Además, Son Saura es preciosa a última hora de la tarde. Caminar por la arena, cuando empieza a refrescarse, mientras el sol se esconde, dejando un rastro agua, te llena de paz. De todos los rincones de

arena blanca y agua transparente

Norte: Arenal de Son Saura, es una playa de arena blanca y agua transparente, se puede nadar hasta las piedras de enfrente y si te cansas volver por las piedras de la orilla. Hay un restaurante de poca monta pero suficiente para cerveza o helado. Se llega por la carretera que une Mahón con Fornells (bonita y con pinos a ambos lados). Se debe entrar por la indicación de Son Park (único campo de golf de la isla) al final de la carretera hay un aparcamiento. No confundir con las playas de Son Saura que están al sur y se accede desde Ciudadela, son grandes y buenas pero, en mi opinión, tiene más

Información Arenal de son saura