Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Es Mercadal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Es Mercadal

35 colaboradores

13 lugares donde comer en Es Mercadal

Restaurantes en Es Mercadal
Restaurante Café d'el Nord
(6)
El café del Norte, situado en Menorca, playas de fornells. Un trato Excelente de gran calidez humana y cordialidad. La carta de pescado y marisco muy completa y va acompañada de una buena bodega. La relación calidad precio es muy buena, los precios son adecuados y se disfruta de la estancia, pero no se tener prisa. Si volvemos a la isla seguro que será una cita obligada. Un saludo desde Alaro, Mallorca.
Interés Gastronómico en Es Mercadal
Cas Sucrer
(2)
Es aquí, donde la familia Villalonga sigue deleitando a los paladares más exquisitos con su confitería más tradicional. Son ya cinco generaciones que avalan la calidad de sus productos. No dejar de probar la ensaimada de crema quemada, los amargos, los pastissets, los crespells, el brazo de gitano o los carquiñols... Un lugar obligado para empaparse de la tradición y sabor de la isla.
Restaurantes en Es Mercadal
Es Molí D es Raco
(4)
Hicimos una comida de empresa y escogimos este restaurante, yo nunca había ido y me comentaron que el restaurante era dentro de un molino blanco y rodeados de arboles y plantas de muy bien ver, este molino de uso en sus tiempos atrás estaba bien tratado y cuidado con mucha limpieza ademas, por otro lado algunas amistades ya me comentaron que habían ido y que a pesar de sus años por dentro es precioso muchas ventanas grandes con vistas hacia el pueblo "Mercadal" que es muy acogedor como su gente , la comida estaba riquísima, platos sin pudor y amables a lo que se refiere en cantidad el precio por plato es de casi 20 euros, lo comento porque siempre hay que tenerlo en cuenta para hacerse una idea, pero merece la pena, repetí mi experiencia para comer el día que cumplía aniversario con mi pareja y mas de lo mismo un servicio muy amable simpático con bromas y atento donde los haya, se pueden encargar desde paellas familiares también incluso marisco de precios elevados pero siempre reservando mesa y con antelación (en internet encontrareis el numero) coherentemente para darte el mejor resultado posible y agrado a los clientes satisfechos como yo ! Un saludo y os lo recomiendo ! http://www.restaurantemolidesraco.com/
Restaurantes en Es Mercadal
Tast
Situado en Plaça de Pare Camps en Es Mercadal, este restaurante cuida mucho tanto sus platos como el diseño. En sus propias palabras combinan la tradición de la isla con nuevas tendencias, con un amplio surtido de tapas además de la carta. Yo opté por una ensalada de mango y espárragos junto con un plato de bacalao sobre verduras. Muy rico.
Restaurantes en Es Mercadal
Restaurante Ca n´Aguedet
Es un restaurante con platos de comida tradicional menorquina principalmente. Hasta aquí bien. Pero en lo que es muy deficiente es en el servicio. Muy lento. Otro detalle del mal servicio es que pedimos vino blanco. Pues bien, a todas las mesas de alrededor les ponían cubitera paras tenerlo frío, saco a nosotros. Se la tuve que pedir. Por cierto el vino fue el que nos recomendaron y que también estaban consumiendo en otras mesas.
Restaurantes en Es Mercadal
Sol 32
(3)
Situado en Es Mercadal comida deliciosa tipo fusión , precios muy razonables , el local tiene encanto , recomiendo la gastrohamburguesa , filet Mignon , Ossobuco , entre otros platillos y postres , esta en un sitio precioso con un entorno típico atendido con calidez por los propietarios Víctor y Rey os lo recomiendo .
Restaurantes en Es Mercadal
Restaurante Acuario
Tanto si has caído por casualidad en Na Macaret como si tienes ganas de un buen arroz no olvides recalar en este magnífico restaurante. Con una agradable terraza, trato cordial y un servicio muy atento, ofrecen una amplia carta de generosas y elaboradas tapas, pescados frescos y arroces que nada tienen que envidiar a otros sitios mucho más caros e "industriales". Son de especial mención el pulpo con patata rosti caramelizada y el arroz negro. Es importante reservar, porque poco a poco la fama va llenando sus mesas.
Restaurantes en Es Mercadal
Sa Posada del Toro
Este restaurante está situado en el punto más alto de Menorca y además es regentado por gente de la isla, ofrece platos típicos, apetecibles y variados, a un precio muy asequible. Su decoración, es sencilla y con un estilo muy menorquín, y lo convierten en un lugar de lo más acogedor. Completan el conjunto una tienda de souvenirs de lo más completa, y una terraza con unas preciosas vistas. Entre los platos que elabora Sa posada del Toro vale la pena probar su suculento bacalao con sanfaina, las costilitas de cordero, el cordon blue a las dos salsas o las riquisimas vieiras gratinadas. Para terminar no dejéis de probar los apetecibles postres de elaboración propia. Todo ello regado con buenos vinos de cosecha de la isla y de importación.
Restaurantes en Es Mercadal
Ets Arcs
Un lugar "escondido" en Mercadal pero que detrás tiene una terraza con vistas al Monte Toro impresionante. Cocina casera de Xavi y su familia. Menú de día a 9.00€ (iva incluido) y menú especial a 18.00€.
Restaurantes en Es Mercadal
Moli d'es Raco
(1)
La carne esta espectacular. Tienen granja propia y se nota en la calidad de la carne. El pescado muy bueno también. El trato muy bueno y cercano. La cena la sirvieron rapidísimo. Repetiremos.
Restaurantes en Es Mercadal
The Tapas Gastrobar
Rincon para disfrutar de unas tapas bien decoradas y con muy buena calidad. Situado en la plaza del pueblo de Mercadal.
Restaurantes en Es Mercadal
Restaurante Las Vegas
(1)
Agradable restaurante con una bonita terraza exterior.Marco inmejorable para enmarcar unos estupendos platos típicos de Menorca. Comimos cochinillo y cabracho con unos entrantes y quedamos satisfechos. Relación calidad precio razonable.Pero lo más digno de mención el trato y amabilidad de su dueño que nos regalo en un momento con una charla muy interesante sobre la isla y las cosas que podíamos ver. Si vais a Es Mercadal no dejéis de visitarlo.
Restaurantes en Es Mercadal
Café Bistro
Restaurante de comida chic en una calle con encanto de es mecardal. tranquilo y decorado con estilo frances vintage. Muy agradable. La comida es casera y esta muy buena. Recomiendo las croquetas de sobrasada y miel.
Actividades en Es Mercadal y cerca