¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oristano?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arco de S'Archittu

+11
S'Archittu Dirección

3 opiniones sobre Arco de S'Archittu

S'archittu, salto a la libertad!

En la costa de Montiferru (Cerdeña, oeste) resulta ser una representación de la naturaleza más salvaje, de esa naturaleza en la que sientes que no pasan los años y que permanece intacta con el paso de los siglos.
A'Archittu es un monumento natural, constituido por un arco o puente rocoso de unos 15 metros de altura. Esté arcó se formó por la acción marina y atmosférica sobre la roca calcárea, y es además el símbolo distintivo de la zona.
Aunque la playa que se encuentra más cerca del arco no es muy grande, ni atractiva, ni fácil llegar, vale la pena hacen un pequeño esfuerzo por pasar una horita en ese pequeño trozo de costa, acercarse al arco, nadar por debajo de el, o subir por sus paredes y dar el salto de la libertad.

Leer más

Maravilla geológica

Excelente

Unos de los atractivos naturales que no debe perderse en Cerdeña es el arca de S'Archittu, paseo que se puede combinar con los placeres de la playa, porque hay al menos dos al lado de esta magnifica curiosidad natural. Parece que se puede ver la puesta de sol en el hueco del arco. S'Archittu es una de las playas de Cerdeña notable. Se llega por la carretera costera entre Oristano y Bosa. Se aparca el coche al final del pueblo y un recorrido a pie ha sido cuidadosamente arreglado para conducirlos, cerca del mar, por el otro lado del arco. Frente a las olas, estan rocas calizas particularmente erosionadas.

+3

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos