Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Anfiteatro romano

+17

9 opiniones sobre Anfiteatro romano

Bonito anfiteatro

Catania está repleto de rincones maravillosos que te dejan con la boca abierta, uno de ellos se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Piazza Stesicoro. Se trata de un anfiteatro romano del siglo II antes de Cristo. Al principio te pueden parecer unas simples ruinas que se encuentran resguardadas y protegidas para que la gente no las destroce, pero en realidad, lo que vemos es una parte de uno de los más inmensos anfiteatros que existieron antiguamente en todo el mundo. Tenía una capacidad para más de 16.000 personas y sólo era superado por el Coliseo de Roma. Si queremos hacernos una idea del tamaño que poséía antiguamente, lo mejor es fijarse en las bóvedas o en uno de los semicírculos del anfiteatro.

Leer más

Sólo quedan algunos restos...

Excelente

Se puede apreciar perfectamente lo que fuera en su momento. Te aconsejo realizar un Free Tour, porque así podrás apreciar las bellezas arquitectónicas de esta ciudad.

No se puede entrar, solo desde fuera.

Poco recomendable

Bastante decepcionante. Quizás en verano sí que se puede visitar.

Restos históricos

Excelente

Los restos arqueológicos del anfiteatro en el centro de la ciudad son una muestra de como después de la erupción del 1693 Catania quedo bajo tierra y se construyó arriba.

+7
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos