Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Albergue San Francisco

Albergue San Francisco

El Albergue San Francisco está construido sobre las paredes de un antiguo convento.

Sus particularidades y su privilegiada ubicación hacen de este albergue un lugar único para explorar el conjunto histórico de Alcaraz y los lugares más privilegiadoIMG-20151022-WA0006 (1)s de la comarca, entre los que destacan el Parque Natural del Nacimiento del Río Mundo y las Lagunas de Ruidera, que forman parte de la reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda.

Información sobre Albergue San Francisco
    Datos del Hotel
    Paseo San Francisco, 95
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario llevar coche para moverse por la zona?
    Sandra Otero
    Hola Sandra,<br/>Pues según lo que quiera andar, cerca del Alcaraz puede conocer un paraje natural llamado 'Los Batanes' que está a 3 kilometros y a esa misma distancia esta el Santuario de la Virgen de Cortes, que está hasta las 9 de la noche abierto. Luego ya si que es necesario el coche porque el nacimiento del río mundo a 33 km y las lagunas de Ruidera a 45 km. También le invito a que mire nuestra página web'<a rel="nofollow" href="http://www.ecomuseo.info" title="http://www.ecomuseo.info" target="_blank">http://www.ecomuseo.info</a>' y'<a rel="nofollow" href="http://www.alberguealcaraz.com" title="http://www.alberguealcaraz.com" target="_blank">http://www.alberguealcaraz.com</a>'<br/><br/>Saludos<br/>Soledad Torres<br/>Técnico del Ecomuseo de Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel.
    Propietario - Albergue San Francisco
    Valoraciones