¿Te gusta Nueva Delhi?

0124 3376000
0124 3376000

5 opiniones sobre Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

SerViajera

Cuando viajas de forma independiente...

Cuando viajas de forma independiente pasas por mil situaciones que si no te las tomas con mucho humor pueden exasperarte.
Luego de dos meses andando por el norte de India y Nepal yo estaba algo cansada. Al menos, como sabía que ya regresaba y siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, me conformaba pensando en las maravillosas comodidades que me esperaban en casa. Me aguardaba el viaje más largo de mi vida. Kathmandú – Delhi – Londres – Madrid - Buenos Aires. Total: 52 horas de aeropuertos y aviones. Sí, un verdadero horror. No contaré lo que fue embarcar en Kathmandu; tampoco cómo fue que la amable azafata me tiró una cerveza Nepal Ice encima de la única ropa decente que me quedaba. Recuerdo que con mi mejor sonrisa le dije don’t worry y me prometí que en el aeropuerto de Delhi, donde tenía 8 horas de espera, me compraría un sari o cualquier cosa, y además cenaría como una princesa.

Elenahispalis

AMPLIO AEROPUERTO

El aeropuerto de Nueva Delhi es bastante grande, me sorprendio ver las manos de Buda a la entrada, había un cartel en el que indicaba que significado tenia cada una de ellas, como estaba en inglés y llevabamos prisa eran las 3h de la madrugada pues lo leí por encima. Tras pasar el tramite de visado, nos encontramos con amplias salas todas enmoquetadas, mucha seguridad justo al lado de donde se recojen las maletas hay una oficina de cambio donde cambiamos de € a rupias tiene más cuenta que en el hotel.

Juan Sanchez Chatar

Escala hacia calcuta

Vuelo muy largo, se me caen lo parpados del sueño. la mejor decisión que he podido tomar: volar vía Londres y no doha: todos mis colegas están atascados por retraso en su escala. En Londres han tenido puntualidad british ;)
Aeropuerto correcto, seguro, y limpio aunque un poco lentos en las colas de visado, pero en general ok.
Ahora sigo hacia calcuta!

GERARD DECQ

Diwakar Kandiyal