Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Taormina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playas de Taormina

+18
Taormina Dirección

8 opiniones sobre Playas de Taormina

Taormina es una ciudad pequeña, pero ...

Taormina es una ciudad pequeña, pero muy antigua, se remonta a las épocas de los griegos y después los romanos, situada en la costa este de la Isla de Sicilia, allá adonde termina "la bota" que simula la península itálica.

Las playas de Taormina, población que parece un balcón asomado al mar.... Con el fondo del volcán Etna.... Son realmente maravillosas y todas muy diferentes.

Hay que pensar que la ciudad está edificada sobre el Monte Tauro, por lo cual para ir a sus playas , si te alojas en la misma ciudad deberás bajar al mar por intermedio de un funicular, o por bus de línea, o en el caso de ser un privilegiado morador de un hotel cuatro o cinco estrellas, tendrás a tu disposición una combi que te trasladará y recogerá cuando lo dispongas.

Leer más
+10

¡Hermosas playas!

Muy bien
+6

Increíblemente románticas.

Excelente

- Giardini Naxos
- Mazzeo
- Spisone
- Mazzaró
- Isola Bella

Estas son las mejores. En cualquier caso, esta lista es muy recomendable ya que no solo se centra en Taormina sino que recorre todo Sicilia que, realmente, es el gran plan.

Son muy lindas

Excelente

Con sombrillas y reposeras, música al atardecer para un after beach. Muchas son de hoteles privados. Las públicas son costosas y si estás en auto estás obligado a pagar estacionamiento.

Sus aguas cálidas y cristalinas

Excelente

Lindas, pero algunas de ellas con rocas. Sus aguas cálidas y cristalinas.

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos