¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Taormina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Taormina

+195

33 opiniones sobre Taormina

Caminar por el Corso Principal de...

Caminar por el Corso Principal de Taormina es toda una experiencia gratificante. Una vez que haz pasado la Porta de Messina (uno de los límites antiguos de la ciudad) comienzas a caminar por la calle principal, Corso Umberto, lleno de negocios de diferentes artículos de vestido y regalos, joyerías y lugares para comer.... Y antes de llegar a la Porta de Catania (el otro límite de la ciudad antigua ), llegas a esta plazoleta encantadora cuyas fotos adjunto y observas la bahía abajo, maravillosa , con sus aguas azuladas y miras al otro lado y hay una Chiessa pequeña pero lindísima y te puedes sentar en la baranda o quizás tomar un cafecito en el Caffe Mocambo (lleva el nombre por el film Mogambo por supuesto), no es caro y estás en una mesita en la calle, ves pasar no sólo turistas sino los habitantes de Taormina y también escuchar, sin querer por supuesto los comentarios de los habitues del caffe, acerca de los que pasan, muchos de los cuales son conocidos....

Leer más
+13

Qué lugar, qué emplazamiento, qué mar. Ta...

Qué lugar, qué emplazamiento, qué mar. Taormina es la estrella de Sicilia y sin duda merece el apodo. Emplazada muy alto sobre una ladera del Monte Tauro, con unas vistas impactantes del mar, y maravillosos legados griegos (el espectacular Teatro Greco fue construido en el siglo III A. C.), la preciosa villa medieval tiene todo para ser la elegida por miles de turistas para pasar sus vacaciones. Obviando julio y agosto, en que realmente es imposible disfrutar como se debe de la ciudad y de sus playas, Taormina es una pasada desde todo punto de vista. Como en ninguna otra parte de Sicilia, aquí encuentras hotelitos con encanto, restaurantes buenísimos y tiendas de diseño.

Leer más
+10

Taormina es una de las ciudades más ...

Taormina es una de las ciudades más turísticas y visitadas de Sicilia y eso se debe sobre todo al precioso teatro griego que posee, pero en esta ciudad hay numerosos monumentos que merecen ser visitados y que le dan a la ciudad un encanto único.
Lo más destacado son sin duda sus iglesias y palacios, se encuentran repartidos por toda la ciudad. Uno de los templos más bellos y conocidos es la Chiesa de San Giuseppe, que se encuentra situada en la Piazza IX Aprile, en el corazón de Taormina. Se trata de un templo de estilo rococó que está completamente restaurado y posee unas dimensiones enormes en comparación con el resto de edificios que hay en los alrededores.

Leer más
+12

Despues de venir de sitios como Palermo...

Despues de venir de sitios como Palermo o Catania descubrir la ciudad de Taormina fue algo así como un oasis en un desierto. Y digo oasis porque al principio te da la sensación de que todo es tan perfecto que parece un decorado de una película...Sus callejuelas limpias, sus balcones llenos de coloridos geranios, sus lujosas tiendas, sus numerosos "loungue", sus maravillosas vistas a la bahía, y su increíble teatro griego... En definitiva un lugar que realmente merece la pena conocer.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos