Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Plata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Plata

28 colaboradores

12 lugares donde comer en Puerto Plata

Restaurantes en Puerto Plata
Hemingways Cafe
(1)
Hemingways café esta ubicado dentro del complejo hotelero de puertyo plata a escasos metros del fabuloso hotel celuisma playa dorada, realmente configura dos ambientes bien definidos, durante el día es un sitio para comer o tomar una copa con total esparcimiento y tranquilidad.................Pero en las noches la temperatura sube y una cena normal incentivada por una orquesta en vivo con cadenciosos merengues te invita a "desdoblarte" y rendirte a la diversion hasta el amanecer. Recomiendo sus tradicionales costillitas, porción genero sobre 20 u.S el plato, la refrescante cerveza dominicana a 3 u.S.
Restaurantes en Cabarete
Friends
(2)
Comida excelente, bebidas, ambiente y todos hermosos, fácil,de llegar.
Restaurantes en Puerto Plata
Restaurante Mares
Este restaurante está en el centro de la ciudad de Puerto Plata, tiene un precioso jardín en el que se puede cenar al lado de la piscina, y el interior es muy acogedor, no tiene demasiadas mesas y, al ser uno de los mejores de esta ciudad, es conveniente reservar. Es de cocina caribeña pero muy creativa, pedimos una ensalada de queso de cabra (buenísima), el salmón cocinado con vino blanco estaba excelente y las chuletas de cordero también muy buenas. Tienen una carta de vinos con bastantes tipos, tanto americanos (chilenos y argentinos) como también europeos (España, Francia, Italia). En cuanto al precio, no es barato pero la calidad y el entorno lo merecen, depende del vino (nosotros no somos muy aficionados) pero 2 personas aproximadamente unos 120 dólares.
Cafeterías en Sosúa
(2)
Restaurantes en Puerto Plata
Ocean World Bistro
(1)
Excelente ambiente y unas ricas alitas a la BBQ
Restaurantes en Puerto Plata
Los Tres Cocos
(1)
Sin lugar a duda es unos de mis lugares favoritos, el lugar es increíblemente natural, acogedor y se siente muy bien el ambiente, la comida es exquisita y los vinos excelentes, el personal muy amable. Without a doubt it is one of my favorite places, the place is incredibly natural, cozy and feels very good the atmosphere, the food is exquisite and the wines excellent, staff very friendly.
Restaurantes en Puerto Plata
La Tarappa Italian Restaurant Pizzeria
(2)
Muy buenas las pizzas.
Restaurantes en Puerto Plata
(2)
Restaurantes en Puerto Plata
Margo's Beach Bar
(1)
Buen ambiente
Cafeterías en Puerto Plata
(1)
Restaurantes en Puerto Plata
(1)
Interés Gastronómico en Puerto Plata
Del Oro Chocolate Factory
(1)
No te cobran por el tour y te dan a probar brownie, chocolates y los diferentes tipos de chocolates que fabrican. En la tienda tienen varias opciones para que te puedas llevar un muy buen recuerdo.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad