MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sonora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sonora

46 colaboradores

16 lugares donde comer en Sonora

Restaurantes en Puerto Peñasco
Restaurante The Light House
Este es el mejor lugar que hay en esta cd. Tine la mejor vista ya que esta en un cerro con vista al mar. A mi me encanta porque aquí fuimos a cenar x primra ves mi novio y yo el lugar y el sevi cio es lo mejor. La mejor cena, el mejor lugar, lamejor comida y la mejor vista esta en the ligth house.
Restaurantes en Hermosillo
Ole!! Restaurante & Bar
(2)
Es uno de los sitios mas originales de la ciudad. Cuidan mucho la calidad de su cocina y el ambiente es super agradable. Los coktails y las bebidas son servidos frente a ti y la atención es personalizada. Es una de las terrazas mas cool en hermosillo, realmente es un must para visitar.
Interés Gastronómico en Hermosillo
Aeromarket (Aeropuerto Internacional de Hermosillo)
(2)
Habanera, marisquera, verde, ultra picosa y mas son algunas de las variedades de salsas disponibles en el país y en concreto en la tienda Aeromarket del aeropuerto de la ciudad de Hermosillo Sonora Para un mexicano, las salsas son imprescindibles en cada uno de sus alimentos diarios, muestra de ello son la gran cantidad de estilos y sabores de este ingrediente que se encuentran en el mercado . Desde niños aprendemos a comer chile, nuestro paladar esta acostumbrado a degustarlo. Dulces y quesos lo contienen, sopas, ensaladas y hasta bebidas son preparadas con este sabor tan mexicano
Restaurantes en Hermosillo
La Escala
(2)
Es el único restaurante del aeropuerto de Hermosillo. A pesar de ser un lugar pequeño ofrece platillos económicos, a pesar de estar situado en un aeropuerto y ser el único, y de buen sabor. Su especialidad son los platos sonorenses: burritos de machaca, además de otros con sabor nacional, aderezados con chile, por supuesto. El servicio es rápido y el lugar acogedor.
Restaurantes en Caborca
Yin Wah
(1)
Hoy visité la ciudad de Caborca Sonora, probé distintos restaurantes como taquerias riquísimas, y me di cuenta que hay varios restaurantes de comida japonesa, pero me encontré con un restaurante de comida china que se ubica en el centro y me sorprendió que en una ciudad de pocos habitantes hubiera tanta variedad. Sirven a la carta y aparte tienen un buffet muy exquisito, les recomiendo este restaurante que lleva más de 25 años en Caborca. Les dejo la dirección. Quedo muy satisfecho con la gastronomía de Caborca, volveré pronto.
Interés Gastronómico en Hermosillo
Carnes JC (Aeropuerto Internacional de Hermosillo)
(1)
Este es un expendio de carne seca sonorense localizado en el aeropuerto internacional de Hermosillo Sonora. La carne de res procesada deshidratada, es nominada en este estado como "machaca" y responde a los primeros años de fundación de esta ciudad, caliente y desértica por su ubicación geográfica la mayor parte del año y cuyas temperaturas en verano llegan a los 50 grados C. A pesar de su clima sonora es poseedora de grandes mantos acuáticos subterráneos y por consecuencia sus tierras son fértiles y su ganado produce carne de excelente calidad, por lo tanto la carne seca de Sonora es famosa.
Interés Gastronómico en San Luis Rio Colorado
Casa Comercial del Sol
Vino Padre Kino recibe su nombre del sacerdote jesuita Francisco Eusebio Kino, italiano, que cristianizó el noroeste de ls República mexicana. Sacerdote misionero que por 24 años entregó su vida en estas tierras desérticas y hostiles. En su honor la Casa Pedro Domecq creo este producto californiano con la uva mexicana que crece en las tierras que una vez recorriera este hombre ilustre conocido y querido por los sonorenses y californianos. La casa comercial Del Sol ofrece a la venta este producto: vino fresco de mesa, Padre Kino.
Interés Gastronómico en San Luis Rio Colorado
Carnitas Uruapan
(1)
El chicharrón de puerco constituye un platillo tradicional mexicano... Y no es mas que la piel y carne del puerto que se fríe en manteca hasta que queda esponjoso y crujiente. Se consume con salsa por supuesto y tortilla haciendo taquitos, platillo muy solicitado por los que no se preocupan por colesterol ni grasas, pero bueno, probarlo no hace daño. Esta carnicería ofrece cuatro diferentes tipos de chicharrones para agradar paladares exigentes.
Interés Gastronómico en San Luis Rio Colorado
Especias Moy
Más de diez diferentes tíos de chiles se ofrecen en esta tienda de especies del Centro de San Luis Río Colorado. Cascabel, ancho, de árbol, poblano, serrano, verde, pimiento morrón... Considerados indispensables en la cocina mexicana, su cultivo y consumo se remontan a la época prehispánica. De propiedades medicinales y nutritivas forman parte de nuestra cultura y nos acompañan en nuestra mesa enriqueciendo el sabor de nuestros platos. Se consumen frescos y verdes. De origen americano y vocación internacional por considerarse el condimento más utilizado en todo el mundo.
Interés Gastronómico en San Luis Rio Colorado
Finca de Betabeles de San Luis
Planta que se da una vez al año, robusta, que alcanza un tamaño de hasta 100 cm de largo, decumbentes a erectas, ramificadas y frondosas, de color verde a púrpura-violáceo; con raíces delgadas a tuberculosa con almacenamiento de azúcar y crecen en el Valle de San Luis, gracias al sol radiante característico de esta zona del país, y a los mantos subterráneos de agua que abastecen este granero nacional. Los campos de betabeles se pueden observar por la carretera que cruza los sembradíos y se dirige hacia Puerto Peñasco saliendo de San Luis Río Colorado. Esta remolacha llegará a la mesa de miles de mexicanos que desconocen su origen, las condiciones desérticas de donde proviene y las manos trabajadoras que las cuidan.
Interés Gastronómico en San Luis Rio Colorado
Huerta de Naranjas del Valle de San Luis
(1)
Los cítricos forman parte también de gran diversidad de productos agrícolas que cada mes se cosechan en este Valle de San Luis, caracterizado por tierras fértiles a la que los campesinos llaman " tierra negra". Grandes cantidades de naranjas se recojan cada invierno, y en las primaveras el olor y blancuras de los azahares inundan los caminos
Interés Gastronómico en San Luis Rio Colorado
Fruteria y Abarrotes Welton
Es una de las nueve fruterías de esta cadena de tiendas de San Luis Río Colorado. Ofrecen toda una gama de productos agrícolas de la región así como frutas tropicales
Restaurantes en San Luis Rio Colorado
El Buen Taquito
Imposible pensar que en algún lugar de México es posible la vida sin tacos . El Buen Taquito conocido como los tacos del güero es el restaurante más antiguo de San Luis considerando que la ciudad tiene apenas 60 años de fundación. El Buen Taquito ofrece flautas de papa, sopes,tostadas y claro tacos de carne de res.
Restaurantes en San Luis
Tamales La Mexicana
(1)
Los tamales forman parte de la gastronomía de los mexicanos, es inconcebible pensar en una fiesta, un evento, reunión sin tamales, en algunos hogares un almuerzo sin tamales. Nuestra tradición hacia estos envueltos de maíz inicia desde las culturas prehispánicas, quienes aprendieron la forma mas sencilla de cocer el maíz. Preparados de carne, frijoles, queso, pollo...otros de piña, fresa, vegetales, envueltos en masa y cubiertos de hojas secas de elote o plátano, constituyen nuestro platillo mas conocido y seguramente el mas gustado y solicitado. Todos los mexicanos nos identificamos con los tamales, servidos calientitos, con salsa y frijoles.
Restaurantes en Hermosillo
Bermejo
(3)
Delicioso
Cafeterías en San Luis Rio Colorado
Reposteria Betty Boop
Es la pastelería mas solicitada en San Luis Río colorado Sonora. Ofrece desde pastelillos hasta postres a la carta