Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hermosillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hermosillo

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Hermosillo

Restaurantes en Hermosillo
Ole!! Restaurante & Bar
(2)
Es uno de los sitios mas originales de la ciudad. Cuidan mucho la calidad de su cocina y el ambiente es super agradable. Los coktails y las bebidas son servidos frente a ti y la atención es personalizada. Es una de las terrazas mas cool en hermosillo, realmente es un must para visitar.
Interés Gastronómico en Hermosillo
Aeromarket (Aeropuerto Internacional de Hermosillo)
(2)
Habanera, marisquera, verde, ultra picosa y mas son algunas de las variedades de salsas disponibles en el país y en concreto en la tienda Aeromarket del aeropuerto de la ciudad de Hermosillo Sonora Para un mexicano, las salsas son imprescindibles en cada uno de sus alimentos diarios, muestra de ello son la gran cantidad de estilos y sabores de este ingrediente que se encuentran en el mercado . Desde niños aprendemos a comer chile, nuestro paladar esta acostumbrado a degustarlo. Dulces y quesos lo contienen, sopas, ensaladas y hasta bebidas son preparadas con este sabor tan mexicano
Restaurantes en Hermosillo
La Escala
(2)
Es el único restaurante del aeropuerto de Hermosillo. A pesar de ser un lugar pequeño ofrece platillos económicos, a pesar de estar situado en un aeropuerto y ser el único, y de buen sabor. Su especialidad son los platos sonorenses: burritos de machaca, además de otros con sabor nacional, aderezados con chile, por supuesto. El servicio es rápido y el lugar acogedor.
Interés Gastronómico en Hermosillo
Carnes JC (Aeropuerto Internacional de Hermosillo)
(1)
Este es un expendio de carne seca sonorense localizado en el aeropuerto internacional de Hermosillo Sonora. La carne de res procesada deshidratada, es nominada en este estado como "machaca" y responde a los primeros años de fundación de esta ciudad, caliente y desértica por su ubicación geográfica la mayor parte del año y cuyas temperaturas en verano llegan a los 50 grados C. A pesar de su clima sonora es poseedora de grandes mantos acuáticos subterráneos y por consecuencia sus tierras son fértiles y su ganado produce carne de excelente calidad, por lo tanto la carne seca de Sonora es famosa.
Restaurantes en Hermosillo
Bermejo
(3)
Delicioso
Inspírate con las mejores listas de expertos
Destinos cercanos más populares