MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chihuahua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chihuahua

39 colaboradores

14 lugares donde comer en Chihuahua

Restaurantes en Chihuahua
La Cerveceria
(13)
Si te andas paseando por Chihuahua, descubrirás un concepto que ya tiene funcionando un rato por allá, que es el de los "cerves", que son graaaandes estacionamientos, con cientos de cajones para autos, a los que puedes llegar, estacionarte y esperar a un mesero (o instalarte a una mesa de las tantas que hay por ahí) y pedir una chela, o uno de los tantos productos que venden en los Stands del lugar (pizzas, clamatadas, micheladas, etc). Pero lo que justifica este post, es la comida típica de cuando vas a ese lugar (y mas si es primera vez). Me refiero a LOS CHAMORROS. El paquete incluyeeeee: Un chamorro tamaño Jumbo, tortillas, salsas y un chile toreado (sin albur). Todo esto, mientras te refinas una cerveza de tu predileccion. El lugar es barato y muuuy chido. El único contra (que a los de chihuahua les vale gorro) es que esta a la intemperie, lo que te obliga a comer rápido por que se te enfria la comida de volada (la cheve, por el contrario, se pone mejor jejeje). Si no estas acostumbrado al frio, te recomiendo sentarte a lado de uno de los tantos calentadores que hay por ahí.
Cafeterías en Ciudad Juarez
Café la Nueva Central II
(2)
Si de comer se trata hay que ir al Café la Nueva Central II, sucursal del histórico restaurante, pero que se encuentra en una zona mas accesible debido a las obras viales que hacen difícil el acceso a la matriz del popular comedero que fue fundado en 1958. Desde septiembre del 2014 los juarenses y visitantes de la ciudad han hecho del Café la Nueva Central II uno de los lugares más visitados a la hora del hambre, aunque en esta frontera cualquier momento es bueno para degustar las delicias del menú, ya que se tienen sus puertas abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El restaurante propiedad de Francisco Yepo Yong ha logrado reunir en su carta los más tradicionales platillos de la comida china junto a los de la cocina típica de México. Todo conocedor llega al lugar y pide un café con leche, la marca de la casa, y ppor supuesto hay una variedad muy rica de pan de dulce, aunque lo clásico es pedir un bisquet con mantequilla y mermelada de fresa. Uno de mis platillos favoritos son los Huevos Motuleños, que son un par de huevos estrellados servidos sobre una rebanada de jamón, frijoles refritos y una torilla de maíz, todo bañado con una salsa de tomate pasada por fuego y que a decir verdad tiene un picor adecuado para principiantes y avanzados. El Menudo estilo Juárez es uno de los preferidos de los comensales, y aunque suena crudo decirlo se trata de trozos cocidos de estomago de res, navegando en un caldillo de chile colorado, y servido con panes tostados con mantequilla. Ideal para los trasnochados. El lugar tiene conexión abierta a la internet, acepta tarjetas de crédito, y tiene un amplio estacionamiento. El precio es módico y su ubicación perfecta para quienes entran o salen de la ciudad. Como mayor refrecnia está casi frente al Instituto tecnolóogico de Ciudad Juárez.
Restaurantes en Ciudad Juarez
El Cuchillo
(3)
En Ciudad Juárez hay muchos lugares donde se puede comer una rica hamburguesa, pero muy pocos con el sello de El Cuchillo, que además de ofrecer un ambiente acogedor, tiene un excelente sabor en todos sus platillos. El nombre le viene por la forma en que fijan la hamburguesa y sus ingredientes, de las cuales hay una variedad interesante, predominando los quesos Chihuahua y Menonita, así como los chiles asados. Todas las hamburgesas se sirven con papas fritas, espárragos asados o ensalada de la casa y agua del día. Muy recomendable la de pepino y la de mora. No se venden bebidas alcohólicas en el lugar, pero la comida vale la pena, igual el precio, y para los días calurosos de la ciudad nada como comer en la terraza.
Restaurantes en Chihuahua
(6)
Restaurantes en Ciudad Juarez
El Tragadero
(1)
El mejor lugar para saciar tus instintos carnívoros en Ciudad Juárez es El Tragadero, restaurante taurino inaugurado en 1989 por Armado Rauda, cuya familia hasta la fecha atiende personalmente el lugar que además de su buena comida es una especie de museo de la tauromaquia. Su ubicación en la zona centro de la ciudad, y a unas cuadras de la Plaza de Toros Balderas, lo ha hecho centro de reunión no solo de las figuras del toreo que se presentan en la localidad, sino de aficionados y villamelones que saben apreciar el sabor de un buen corte de carne. El establecimiento está a menos de una cuadra de la avenidad 16 de Septiembre, que es la principal que cruza Ciudad Juárez, y que al salir de la zona urbana se convierte en la carretera panamericana o 45. SIn importar lo que pidas, todos los comensales son recibidos con un plato de frijoles graneados, o de la olla, y una porción de chicharrón de cerdo con dotación de tortillas hechas a mano en el lugar, así como guacamole, salsa roja y salsa a la mexicana hecha con jitomate, chile jalapeño y cebolla. No es aventurado decir que en este sitio se sirve la parte del toro que prefieras, prueba de ello es la rica sopa de médula, las criadillas de toro, así como el Rib Eye, T Bone y las chuletas que están para chuparse los dedos. El ambiente es familiar, y una pareja puede comer muy bien con 25 dólares, o 35 si es que la cerveza mexicana es de su predilección y deciden tomar más de una. Hay conexión WIFI disponible y estacionamiento en contraesquina. Y si se habían preguntado porqué ese nombre, es porque no quedará nada en los platos, ni en el tortillero, Garantizado.
Interés Gastronómico en Ciudad Juarez
Dayvasos
(1)
El Clamato se alza como un buen remedio para combatir el calor del verano, para quitar el hambre, y de acuerdo a los conocedores incluso es un bueno incluso para combatir la resaca. Lo que no tiene espacio a dudas es que la exitosa franquicia nacional ofrece en Ciudad Juárez la bebida con carne seca de res, tan propia de Chihuahua, o ya sea con camarón, además de la tradicional almeja, salsa Maggi, salsa Tabasco, jugo de limón, sal, chile en polvo y de acuerdo al gusto del cliente se le deja espacio para agregar la cervezas de su predilección.
Restaurantes en Ciudad Juarez
La Juárez
(1)
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en el segundo piso del nuevo centro comercial de la Calle los Portales 802, se encuentra La Juarez, una marisquería que cuenta con frescura y variedad en sus platillos. La Juarez tiene buenos detalles en su decoración, una barra invitante, sillas cómodas y buen servicio, además de una carta con nombres que identifican a rincones típicos de la ciudad. Para empezar la recomendación de la casa son las Carnitas de Atún. Trozos de atún doraditos servidos en una cama de lechuga y guacamole. Tortillas de maíz amortajado, salsita roja y cebolla morada picada con chile habanero complementan la entrada, que puede ser acompasada por una cerveza bien fría, o con un Mojito de Hierbabuena para abrir aún mas el apetito. El marisco es muy fresco, y la forma de prepararlo al detalle habla muy bien de su chef. Los camarones flameados te dejarán un gran sabor de boca, pasados por fuego al mojo de ajo y bañados en salsa roja justo en su punto. El lugar no es barato, pero tampoco cuesta un ojo de la cara, vale la pena visitarlo.
Restaurantes en Las Delicias
Burritos los mandiles
Burritos los mandiles
Cafeterías en Ciudad Juarez
Kabrishka Caffe
(1)
El lema del Kabrishka Caffe lo dice todo: "Un lugar para relajarse y disfrutar de un ocio de calidad", y que por su ubicación cercana a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez siempre es frecuentado por estudiantes, maestros e intelectuales que ayudan a fomentar la buena vibra. En esta café hay mesas, pero ninguna silla, ya que los espacios privados están llenos de alfombras y cojines que te harán sentir como un Maharaja, o inmerso en un cuento de las Mil y Una Noches. Además de los cafés y tés, la especialidad son las Hookas o pipas de agua, y puedes elegir de diferentes sabores frutales para fumar. En las paredes las imagenes religiosas del budismo y del hinudismo están presentes para acentuar el ambiente de velos, cortinas y luces tenues que abundan en el lugar. La música transporta a un estado de relajación, y las meseras no te acosan como en otros lugares, y si tienes necesidad de llamarles utilizas un pandero. La campaña del Café Pendiente tiene gran fuerza en el Kabrishka, ya que la buena voluntad de sus clientes hace que dejen pagado el servicio de alguien que no tenga dinero. Ya sea que prefieras tomar un Té Chai, un Frapuccino, o un postre casero, el Kabrishka Caffe es un lugar a visitar, y donde puedes recargar pilas y escapar de la rutina. Hay WI-Fi gratis, no se expenden bebidas alcohólicas, y 25 dólares son más que suficiente para que dos personas pasen una velada memorable.
Cafeterías en Chihuahua
Fonda El Rincón del Sur
(2)
Localizado en un rincón maravilloso del Centro de Chihuahua, al costado del histórico Parque Lerdo, se encuentra una pequeña fondita de deliciosa comida típica del sur de México, con especialidad en la cocina de Veracruz y Yucatan. Se encuentran guisos tradicionales y caseros como las picaditas, la cochinita pibil, los tacos, pollo tlanepa, papas con chorizo, y otros antojitos. La comida corrida es su especialidad, con diferentes guisos todos los días siempre frescos y siempre ricos! Lo recomiendo para comer en pareja o con amigos.
Restaurantes en Ciudad Juarez
(1)
Restaurantes en Ciudad Juarez
El Chaparral de Valles
Desde que entras al restaurante siente el sabor criollo de la comida mexicana, recomiendo probar la parrillada.
Restaurantes en Chihuahua
La Fondita del Centro
Ricos guisos, super económicos y sabor 100% casero
Restaurantes en Chihuahua