¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chihuahua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Chihuahua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    78 alojamientos donde dormir en Chihuahua

    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Divisadero Barrancas
    El Hotel Divisadero Barrancas es el único hotel situado en el borde del Cañón del Cobre, a 20 millas de la estación de tren Divisadero. Este hotel rústico de montaña ofrece a los visitantes una espectacular vista de la Tararecua, Y Urique Copper Canyon. Desde 1973 es una propiedad de la familia, las 51 habitaciones del Hotel dan a sus clientes no sólo la oportunidad de relajarse y disfrutar del paisaje, sino también Invita a los aventureros a caminar, a realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta de montaña y otras.
    Hoteles en Chihuahua
    State Inn
    Bonito Hotel económico y céntrico, si vienes por situaciones de negocios o con tu familia te lo recomiendo sobre todo si tu plan es no gastar mucho en alojamiento y mejor aprovechar tus recursos en otros gastos. Bello lugar con muchos objetos de museo, odopuedes andar en transporte publico ya que todo queda muy cerca.
    Hoteles en Ciudad Juarez
    Hotel La Teja
    Hotel barato en ciudad Juarez, México. Muy bonito, de arquitectura contemporáneo colonial y que a la fecha están remodelando las habitaciones y les están quedando mejor. El hotel es de 3 estrellas pero su personal te atiende como si fuera de 5. Muy recomendable si vas de negocio, tiene un área para que puedas trabajar, con internet inalambrico, restaurante y bar. Cuenta con una alberca al aire libre y TV-Cable en la habitación. Si vas al consulado americano en ciudad Juarez, este hotel te proporciona transportacion gratis.
    Hoteles en Ciudad Juarez
    Hotel Quality Inn Ciudad Juarez
    El Quality Inn Ciudad Juárez se encuentra a un kilómetro de La Cantera Mall, a menos de ocho kilómetros del Mercado de Juárez y de otros puntos de interés turístico de la zona. En cuanto a los servicios del hotel, los huéspedes podrán tomar allí desayunos y otros banquetes sociales; así como también disfrutar de la piscina al aire libre, conexión a internet de alta velocidad, y televisión por cable en las habitaciones.
    Hoteles en Bocoyna
    Quinta Mision Hotel
    Un hotel comprometido con el medio ambiente, ofrece instalaciones con realizadas con conciencia eco-social. Cuenta con suites hasta para 7 personas en la combinación de 2 camas queen y room kids con litera triple o litera individual/matrimonial para 2 familias o 2 parejas, una cama king con room kids. Cocina equipada con frigobar, horno de microondas, barra y cafetera. Televisor de LCD de 32", escritorio y maletero multiusos. Estacionamiento para autobuses y autos.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Del Cobre
    El Hotel Del Cobre (Chihuahua - México)brinda hospedaje para gente de negocios y a familias.Es un hotel inaugurado en el año 1997 y remodelado en el año 2006 que posee categoría de 3 estrellas y dispone de 60 habitaciones equipadas que pueden ser dobles, triples o cuadruples.Cuenta con ascensor, servicio de habitación, Tv por cable, aire acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Ciudad Juarez
    Hotel La Quinta Inn & Suites Ciudad Juarez
    La Quinta Inn Suites Juárez se encuentra a un kilómetro de la Plaza Juárez, a dos kilómetros del Parque Central y a catorce kilómetros del Consulado de los EE.UU. El establecimiento ofrece un sabroso desayuno continental incluido, Gimnasio y el acceso a un cercano club de salud, piscina exterior y spa. Todas las habitaciones poseen bañera, televisión por cable, Acceso a internet inalámbrico gratuito, cafeteras, refrigeradores y hornos de microondas.
    Hoteles en Ciudad Juarez
    Hampton Inn Ciudad Juarez
    Localizado a solo 10 minutos del consulado americano, cerca del Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, de restaurantes y atractivos turísticos. Cuenta con 137 habitaciones todas equipadas con televisión 27 pulgadas, aire acondicionado, teléfonos, correo de voz, escritorio y plancha. Cuenta con aparcamiento exclusivo y gratuito para los huéspedes del hotel. La atención es altamente profesional.
    Hoteles en Chihuahua
    Posada Mirador Hotel
    La Posada Hotel Mirador se encuentra en Chihuahua, junto al Cañón del Cobre y a dos millas y media de la Tarahumara Rancho Uno y media millas de El Puerto. Este complejo cuenta con un bello Restaurante y bar, así como con una Tienda de regalos de bienvenida y bebidas. Sus habitaciones son de mosaico, baños privados con duchas, balcones y vistas al Cañón.
    Hoteles en Chihuahua
    Quality Inn Chihuahua San Francisco
    El Quality Inn San Francisco está ubicado en el centro de Chihuahua, México, a cinco cuadras de la Catedral de Chihuahua y de la Plaza Galerías. Entre los servicios complementarios se incluyen el transporte del aeropuerto, estacionamiento y de reparto de prensa diaria. El sitio de recreación cuenta con un centro de fitness. El ambiente es relajado.
    Hoteles en Urique
    Hotel Mision
    El Hotel Misión se ubica en Urique, enfrente de la Iglesia de la Misión y cerca de la Cascada de Cerocahui. Cuenta con un Comedor y un bar privados, con vistas a los jardines colindantes y viñedos y con una chimenea de piedra en el vestíbulo. Sus habitaciones cuentan con estufas de leña, baño privado con ducha y tina, TV con cable y servicio de toallas.
    Hoteles en Ciudad Juarez
    Hotel Lucerna Ciudad Juarez
    El Hotel Lucerna se encuentra a 10 millas del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez y a sólo 8 millas del Aeropuerto Internacional de El Paso. La propiedad ofrece dos restaurantes, Piscina exterior y algunas habitaciones tienen refrigeradores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Moteles en Hidalgo del Parral
    Motel El Camino Real
    Magnífico edificio colonial ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Bocoyna
    Villa Mexicana Resort
    El Hotel Villa Mexicana Resort Alojamiento y RV Park está situado en la desembocadura del famoso Cañón del Cobre más profundo que el Gran Cañón. Cuenta con 20 hermosas cabañas de madera rústica que ocupan de 4 a 6 personas. Decorado en Estilo Mexicano, posee una Casa Club con restaurante para 80 personas, bar, una tienda y lavandería, cocinas, Salón de Baile, parrillas, juegos, y canchas deportivas.
    Hoteles en Hidalgo del Parral
    Hotel San Jose
    El hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad, donde podrá visitar los interesantes puntos turísticos . Se trata de un hotel familiar, posee 52 habitaciones de 3 estrellas. Muy cerca del sitio se encuentra un complejo deportivo de los mas importantes de la zona. La atención es muy cordial y calida, tratando de satisfacer al cliente.-
    Hoteles en Bocoyna
    Hotel Bw The Lodge At Creel
    Hotel ubicado en medio de un ambiente de cabañas de madera decoradas con buen gusto y la calidez la montaña, con un toque de elegancia, el objetivo es hacer de su visita una experiencia inolvidable. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Chihuahua
    Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua
    El Microtel Chihuahua (Chihuahua - Chihuahua - México)está ubicado en Perif de la Juventud No 3304 fracc La Salle Chihuahua · México. Tiene 24 Suites, 47 Habitaciones dobles y 33 Habitaciones sencillas, todas cuentan con: TV con cable, Reloj - despertador y radio, Llamadas locales gratis, Aire acondicionado - Calefacción, Correo de voz y Sistema de seguridad contra incendios. El hotel dispone de centro de negocios, salas de reuniones y gimnasio.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel City Express Chihuahua
    El City Express Chihuahua está ubicado en Chihuahua, cerca de Parque Industrial Saucito, y de Parque Industrial Las Américas, así como de Plaza del Sol Mall. Se sirven desayunos Continentales, cuenta con una Sala de gimnasia, un bar y cafetería. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet por una tarifa, Baños con ducha y artículos de tocador.
    Hoteles en Ciudad Juarez
    Hotel City Express Ciudad Juarez
    El City Express Ciudad Juarez (Ciudad Juarez - Chihuahua - México)está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Carlos Hank Gonzaléz.Cuenta de una excelente ubicación en la nueva zona industrial, comercial y residencial, cercano al parque Industrial Bermúdez y a sólo 15 minutos del cruce fronterizo.Está a 25 minutos del centro de Ciudad Juáre.Brinda Desayuno buffet continental.Tiene 114 amplias y agradables habitaciones.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Sheraton Chihuahua Soberano
    The Westin Soberano Chihuahua (Chihuahua - México)está ubicado a 15 minutos del centro y a 5 minutos de importantes parques industriales.El hotel cuenta con 204 lujosas habitaciones equipadas con la más moderna tecnología, incluyendo conexión a internet y escritorio de trabajo, así como una impresionante vista a la ciudad o a la montaña, aire acondicionado, caja de Seguridad, minibar, Teléfono y Televisión.