¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chihuahua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Chihuahua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Chihuahua

    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Divisadero Barrancas
    El Hotel Divisadero Barrancas es el único hotel situado en el borde del Cañón del Cobre, a 20 millas de la estación de tren Divisadero. Este hotel rústico de montaña ofrece a los visitantes una espectacular vista de la Tararecua, Y Urique Copper Canyon. Desde 1973 es una propiedad de la familia, las 51 habitaciones del Hotel dan a sus clientes no sólo la oportunidad de relajarse y disfrutar del paisaje, sino también Invita a los aventureros a caminar, a realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta de montaña y otras.
    Hoteles en Chihuahua
    State Inn
    Bonito Hotel económico y céntrico, si vienes por situaciones de negocios o con tu familia te lo recomiendo sobre todo si tu plan es no gastar mucho en alojamiento y mejor aprovechar tus recursos en otros gastos. Bello lugar con muchos objetos de museo, odopuedes andar en transporte publico ya que todo queda muy cerca.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Del Cobre
    El Hotel Del Cobre (Chihuahua - México)brinda hospedaje para gente de negocios y a familias.Es un hotel inaugurado en el año 1997 y remodelado en el año 2006 que posee categoría de 3 estrellas y dispone de 60 habitaciones equipadas que pueden ser dobles, triples o cuadruples.Cuenta con ascensor, servicio de habitación, Tv por cable, aire acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Chihuahua
    Posada Mirador Hotel
    La Posada Hotel Mirador se encuentra en Chihuahua, junto al Cañón del Cobre y a dos millas y media de la Tarahumara Rancho Uno y media millas de El Puerto. Este complejo cuenta con un bello Restaurante y bar, así como con una Tienda de regalos de bienvenida y bebidas. Sus habitaciones son de mosaico, baños privados con duchas, balcones y vistas al Cañón.
    Hoteles en Chihuahua
    Quality Inn Chihuahua San Francisco
    El Quality Inn San Francisco está ubicado en el centro de Chihuahua, México, a cinco cuadras de la Catedral de Chihuahua y de la Plaza Galerías. Entre los servicios complementarios se incluyen el transporte del aeropuerto, estacionamiento y de reparto de prensa diaria. El sitio de recreación cuenta con un centro de fitness. El ambiente es relajado.
    Hoteles en Chihuahua
    Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua
    El Microtel Chihuahua (Chihuahua - Chihuahua - México)está ubicado en Perif de la Juventud No 3304 fracc La Salle Chihuahua · México. Tiene 24 Suites, 47 Habitaciones dobles y 33 Habitaciones sencillas, todas cuentan con: TV con cable, Reloj - despertador y radio, Llamadas locales gratis, Aire acondicionado - Calefacción, Correo de voz y Sistema de seguridad contra incendios. El hotel dispone de centro de negocios, salas de reuniones y gimnasio.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel City Express Chihuahua
    El City Express Chihuahua está ubicado en Chihuahua, cerca de Parque Industrial Saucito, y de Parque Industrial Las Américas, así como de Plaza del Sol Mall. Se sirven desayunos Continentales, cuenta con una Sala de gimnasia, un bar y cafetería. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet por una tarifa, Baños con ducha y artículos de tocador.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Sheraton Chihuahua Soberano
    The Westin Soberano Chihuahua (Chihuahua - México)está ubicado a 15 minutos del centro y a 5 minutos de importantes parques industriales.El hotel cuenta con 204 lujosas habitaciones equipadas con la más moderna tecnología, incluyendo conexión a internet y escritorio de trabajo, así como una impresionante vista a la ciudad o a la montaña, aire acondicionado, caja de Seguridad, minibar, Teléfono y Televisión.
    Hoteles en Chihuahua
    El Cason Hotel And Suites
    El hotel El Cason Hotel And Suites esta ubicado en Chihuahua dentro de México. Cuenta con un servicio destacable, un ambiente acogedor, en donde todo esta equipado y armado para que el cliente pueda obtener de su elección y estadía lo mejor del lugar, y que no se preocupe por su comodidad , puesto que esta ultima es responsabilidad del hotel. Dato importante: Habitaciones super comodas!.
    Hoteles en Chihuahua
    Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua
    La diferencia lo hace el personal bien entrenado, cordial e interesado en que te sientas bien.
    Hoteles en Chihuahua
    Hotel Ibis Chihuahua
    El hotel es bueno y las atenciones del gerente maravillosas.
    Hoteles en Chihuahua
    Sleep Inn Chihuahua
    Maravilloso lugar
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Hoteles en Chihuahua
    Otras tipologías de alojamiento