MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Jean-Pied-de-Port?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint-Jean-Pied-de-Port

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Saint-Jean-Pied-de-Port

Restaurantes en Saint-Jean-Pied-de-Port
Les Pyrénées
(2)
Por las calles de Francia en Saint-Jean-Pied-de-Port se encuentra situado el restaurante Les Pyrénées, posee platos tipicos de la zona, y los productos que se utilizan son los que la temporada brinda. El personal que dispone el restaurante posee una atención distinguida, de excelencia. El ambiente que se goza en dicho resto es tranquilo, acogedor, digno de ser disfrutado con familia u amigos.
Cafeterías en Saint-Jean-Pied-de-Port
Crepería Kuka
Que difícil es que no se te pase la hora de la comida en Francia!!! y es que apenas habían pasado las 14h y no había forma de que nos sirvieran en ningún restaurante. Esta opción de la crepería en la puerta misma de la iglesia fue la única opción, y la verdad es que el servicio fue muy amable, y los crepes reguleros pero a un precio razonable.
Interés Gastronómico en Saint-Jean-Pied-de-Port
La Fabrique de Macarons
Loa canelés son unos pequeños bizcochitos a modo de madalenas pero con los bordes estriados y más altos, son típicos de Burdeos, y elaborados con huevos, leche, azúcar, mantequilla y harina, su consistencia es original y la textura también. Si queréis probarlos os recomiendo esta tienda donde ves como los hacen. Los hay rellenos de dulce y salado, los hay de pimiento o vainilla por poner un ejemplo.
Interés Gastronómico en Saint-Jean-Pied-de-Port
Maison Castellnou
Está en la rue d´Espagne, antes de entrar en la ciudadela medieval, aquí en esta calle se suceden las tiendas de todo tipo y algunas son verdaderas tentaciones. Esta es una tienda de alimentación con productos tradicionales de primera, y donde venden deliciosos quesos o embutidos además del pastel vasco tradicional, elaborado con pasta quebrada y relleno de fina crema pastelera, es un postre originario del País Vasco francés que no hay que dejar de probar o comprar para llevar a casa.
Restaurantes en Saint-Jean-Pied-de-Port
Bar Brasserie du Trinquet
Probamos el menú de 20 euros que tienen y la verdad que nos gustó mucho. La única pega (una gran pega) es que fueron muy lentos al servirnos. Me encantó la ensalada de mollejas y el segundo, tanto la carne como el pescado, estaban buenos. Prueba el pastel vasco de postre.
Actividades en Saint-Jean-Pied-de-Port y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero del vino por Burdeos
(4)
21
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Burdeos con comida
55
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(3)
25
Civitatis
(2)
69
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
25
Civitatis
145
Inspírate con las mejores listas de la comunidad