MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo Frio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cabo Frio

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Cabo Frio

Interés Gastronómico en Cabo Frio
Veneza Gelateria
(2)
Cafeterías en Cabo Frio
Choco Rá
(2)
Restaurantes en Cabo Frio
La Gondole
(1)
Restaurantes en Cabo Frio
Trattoria do Assis
(2)
Restaurantes en Cabo Frio
Restaurante Do Zé
(2)

Comer en Cabo Frio

Los restaurantes en Cabo Frío están plenamente comprometidos con la gran cantidad de turistas que los visitan buscando dónde comer en Cabo Frío. Es lo que tiene situarse en una de las ciudades más visitadas de Río de Janeiro, en la que cenar en Cabo Frío es una actividad extendida también entre los lugareños.

Los mejores restaurantes de Cabo Frío para los viajeros de minube son "Restaurante Do Zé" y "Choco Rá", ambos restaurantes en Cabo Frío centro para que no encuentres problemas de acceso ni pierdas tiempo buscándolos. Aunque los turistas también reconocen que en todos los sitios para comer en Cabo Frío el trato es mejor que bueno.

Influencias portuguesas, españolas y africanas se dan cita en los sitios para cenar en Cabo Frío por lo que no tendrás problema si quieres disfrutar de una buena cena sin dejar de comer barato en Cabo Frío.

Si aún no sabes dónde cenar en Cabo Frío busca un lugar en el que sirvan el típico prato feito, como la feijoada. Aunque si no tienes tanta hambre existen un montón de platos para comer en Cabo Frío a partir de sus productos autóctonos, por ejemplo el churrasco o las frutas tropicales, además de unos dulces únicos en el mundo.