Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Petrópolis desde Río de Janeiro

(8 opiniones)
desde
34,43
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 9 hrs.
Con este inolvidable tour saldrás de Río de Janeiro para visitar la famosa ciudad imperial de Petrópolis. Junto a un guía experto te acercarás hasta los elegantes monumentos de la ciudad en la que vivieron los antiguos emperadores de Brasil.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más famosos de esta histórica ciudad imperial.
  • Accederás al interior del elegante Museo Imperial.
  • Podrás añadir a la excursión un almuerzo y una visita a una fábrica de cerveza.

Qué te espera

El guía pasará a recogerte por tu hotel de Río de Janeiro para poner rumbo a la ciudad de Petrópolis. Tras un viaje de unos 90 minutos llegarás a esta histórica ciudad en la que residían los antiguos emperadores de Brasil. ¿Sabías que fue nombrada en honor del emperador Pedro II?

Cuando llegues, harás un recorrido por los monumentos más famosos de Petrópolis. Admirarás la impresionante arquitectura de monumentos como el Palacio Quitandinha (un antiguo casino de más de 50.000 metros cuadrados) y el Palácio de Cristal (un precioso edificio de exposiciones y eventos culturales con grandes cristaleras inspirado en el Crystal Palace de Londres).

A continuación, guía te llevará hasta el famoso Museo Imperial. Podrás acceder al interior de este museo, situado en la antigua residencia de verano de los emperadores. Paseando por las estancias del palacio, viajarás a los tiempos de la realeza brasileña admirando la elegante decoración, los muebles y el estilo de las estancias del palacio.

El recorrido pasará también por la Museo Casa de Santos Dumont, una curiosa casa que construyó una princesa brasileña para Dumont, la primera persona de la historia en despegar a bordo de un avión. Si te apetece, puedes acceder al interior de la casa para profundizar en su historia (no incluido en el precio).

Finalmente, la visita guiada te llevará ante el precioso Reloj de Flores, que fue construido para celebrar los 150 años de independencia brasileña; la Catedral de Petrópolis, donde descansan los restos de los emperadores brasileños, y la Casa Patrone, donde se elaboran los chocolates artesanales más deliciosos de la ciudad.

Después del recorrido por la ciudad imperial, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Tour con comida


Durante el proceso de reserva, podrás reserva una modalidad que incluye una deliciosa comida tipo buffet después de la visita guiada por la ciudad.

Tour con comida y visita a una fábrica de cerveza


También podrás seleccionar una opción que, además del tour por la ciudad y la comida, incluye una visita a la histórica Cervecería Bohemia para aprender todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza y hacer una cata de sus mejores variedades.

Idioma


La actividad se hará con un guía bilingüe.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Río de Janeiro.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
- 08:00h
35,18
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Santa Teresa
(3)
47,81
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Río de Janeiro
(5)
16,90
GetYourGuide
(165)
33,19
GetYourGuide
(56)
96,49
Ver todos
Ver todos
Desde
34,43
Ver fechas