MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Piramides

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Puerto Piramides

Restaurantes en Puerto Piramides
La Covacha-Resto Mar
En la ciudad de Puerto Pirámides desde la calle ya llama la atención un local colorido y elevado en una subida llamado La Covacha. Se trata de un restaurante y bar con mucho estilo. Tiene mesas en una terraza/balcón, desde donde se puede ver la playa de Puerto Pirámides y la calle principal del pueblo. Los precios están bien y la comida es rica. Tiene licuados frutales muy ricos, y la pizza de muzzarella tiene buen precio y es muy buena! Es ideal para hacer una pausa al mediodía, tomar un poco de sol, o simplemente sentarse a la sombra a disfrutar de la vista de la ciudad. De noche ya es más estilo bar, con música y buenos tragos. Ideal para tomar una cerveza de noche. Lo recomiendo!
Restaurantes en Puerto Piramides
Las Restingas Restaurant
Las Restingas es un restaurante con la mejor vista de la playa de Puerto Pirámides. Es también un hotel que lleva el mismo nombre. Recomiendo ir en verano y sentarse en las mesas que pone en la terraza, que tiene vista al mar y a la playa. Es un ambiente tranquilo y la comida muy elaborada. Hay un menú del día que sale al mediodía 105$ e incluye un plato principal muy tentador, como pescados o carnes. El resto del menú es más caro, con platos desde 90$. Tiene una de las vistas más lindas de los restaurantes de la zona y en verano se llena de gente. Lo recomiendo!
Restaurantes en Puerto Piramides
Towanda Restaurant
Towanda es uno de los bares restaurantes de la playa de Puerto Pirámides. Se encuentra a pocos metros de la bajada a la playa, así que tiene una vista muy linda del mar. Tiene una terracita techada que es clave para descansar del sol al mediodía y disfrutar de unos ricos frutos de mar! Recomiendo probar las rabas o los langostinos empanados. Se pueden pedir platos más elaborados también como carnes y pescados. De noche también atienden! Los precios son más accesibles con respecto a otros restaurantes de por ahí. Adentro también hay mesas, el salón no es muy grande pero tiene una decoración agradable con sillas y mesas de colores. Las chicas que atienden son muy simpáticas y el ambiente muy familiar!
Actividades en Puerto Piramides y cerca
Inspírate con las mejores listas de la comunidad