Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chubut?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chubut

52 colaboradores

20 lugares donde comer en Chubut

Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Pizzeria el Pampero
(4)
Muy ricas las pizzas a la piedra , las empanadas recomiendo las de carne con corte al cuchillo , el matanbre a la pizza , etc. Hay muy buena atención y un local agradable a la vista , el frente del local es bañado con cientos de colores aplicando la tecnología led, en conclusión, es recomendable para degustar de ricas comidas
Restaurantes en Cholila
"Fiesta Nacional del Asado"
(2)
Para el mes de Febrero se realiza en Cholita, localidad patagónica en la provincia de Chubut la fiesta que en sus cominezos fue provincial y ahora es nacional de Asado, comida tradicional Argentina, el escenario es realmente tentador ya que se plantan entre 120 y 150 asadores con distintas carnes, en su mayoría corderos, también hay carne de chivo y vacuna, una veradadera fiesta para los amantes del buen asado argentino, rincón increíble además en su paisaje, imperdible pasar por Cholila si visitas la patagonia argentina. Cholila es una localidad cordillerana rodeada de cerros, lagos y bosques sureños...
Interés Gastronómico en Puerto Madryn
Bomke
(3)
Excelentes helados, chocolates y dulce de leche, todo artesanal. Es un lugar para no dejar de visitar si vienes a ver ballenas a la Patagonia. Cada vez que piso madryn no dejo de pasar y llevar regalos para los amigos de Bs. As
Restaurantes en Esquel
Restaurante Don Chiquino
(2)
Desde que uno ingresa al lugar queda totalmente atrapado... La calidez de cada rincón, la decoración única, su excelente atención. Mientras esperamos que preparen nuestros ansiados platos, disfrutamos de divertidos juegos de ingenio, al tiempo que observamos boquiabiertos cada pieza de antigüedad que conforman una maravillosa decoración. Una vez degustando sus fabulosas pastas, queda absolutamente atrapado y es más que seguro que si uno vuelve a Esquel regresa también a Don Chiquino...
Restaurantes en Puerto Madryn
Bistró de Mar Náutico
(4)
Del mismo dueño que la Cantina el Náutico, este parador-balneario se especializa en pescado y marisco. Si el menú de la Cantina el Náutico nos gustó, éste nos decepcionó un poco. Probablemente el problema fue la elección del menú, ya que los platos de la carta de las mesas al lado de las nuestras parecían mucho más suculentos. En el menú la cantidad era un poco escasa y los dos pescados, sugeridos por el camarero, eran un poco insípidos (las salsas cubrían totalmente su sabor). El camarero fue muy rápido al principio pero tardó muchísimo para traernos la cuenta.Buena ubicación y potencial pero no repetiríamos.
Restaurantes en Puerto Madryn
Cantina el Náutico
(2)
En 2013 cumplió 50 años, es uno de los clásicos de la restauración de Puerto Madryn y los clásicos no suelen fallar. Tienen una carta muy amplia con pescados (la especialidad del sitio) pero también, como no, carne. Nosotros probamos el menú (entrante, plato principial, postre, pan y bebida), que estaba a buen precio y no nos decepcionó. No probamos cocina muy local la verdad: vitel tonné (plato típico de origen italiano pero muy común en Argentina, ternera blanca cortada fría y fina con una salsa de nata, atún y hiema de huevo), salmón con dos tipos de salsas diferente, un flan con dulce de leche y cassata. Buena calidad de la comida, bastante abundante y servicio correcto y rápido.
Bares de Tapas en Gaiman
Ty Nain
Desde la tradición galesa, las diferentes casas de té son todo un negocio muy próspero en la localidad de Gaiman. Hemos elegido para conducir a este hábito muy británico en suelo argentino llamada Ty Nain, una de las más famosas salas de té. El interior está diseñado como un museo que recrea el ambiente de las casas de los colonos que emigraron aquí, y por supuesto te sirven té con un montón de pasteles y galletas, muy delicioso todo. Se le aconseja que disfrutarlo porque es divertido un poco caro: unos 10 euros por persona! Recomendado para comer aunque el precio sea elevado.
Restaurantes en Puerto Madryn
Restaurantes en Puerto Piramides
La Covacha-Resto Mar
En la ciudad de Puerto Pirámides desde la calle ya llama la atención un local colorido y elevado en una subida llamado La Covacha. Se trata de un restaurante y bar con mucho estilo. Tiene mesas en una terraza/balcón, desde donde se puede ver la playa de Puerto Pirámides y la calle principal del pueblo. Los precios están bien y la comida es rica. Tiene licuados frutales muy ricos, y la pizza de muzzarella tiene buen precio y es muy buena! Es ideal para hacer una pausa al mediodía, tomar un poco de sol, o simplemente sentarse a la sombra a disfrutar de la vista de la ciudad. De noche ya es más estilo bar, con música y buenos tragos. Ideal para tomar una cerveza de noche. Lo recomiendo!
Restaurantes en Valdés
Restaurant La Estación (Puerto Pirámides, Argentina)
En el pequeño pueblo de Puerto Pirámides se encuentra "La estación", un restaurante muy recomendable para conocer. La comida es casera y riquísima, la decoración muy original y acogedora, con muebles de colores, mesas pintadas, y las paredes repletas de carteles, banderas y discos. Es ambiente super relajado, con música de Soda Stereo de fondo, que te hace sentir en un lugar muy argentino. La comida es espectacular. Recomiendo de picada las vieyras gratinadas, son increíbles! De platos principales hay muy buenos pescados, siempre la pesca fresca del día, y unas pastas también muy sabrosas. El precio es un poco más elevado que otros lugares del pueblo, pero vale la pena ir a cenar ahí al menos una noche! Super recomendado, lo mejor de Pirámides.
Restaurantes en Puerto Madryn
Restaurante Bajada 5
En la playa de Puerto Madryn hay varios paradores con restaurantes para almorzar o cenar. Uno de los más recomendados por la gente local es el de la Bajada 5. Se trata de un lugar con mesas que dan al mar! La vista es muy buena. Tiene un deck de madera con muchas mesas que dan hacia el lado de la playa. Al mediodía, si el día es soleado es ideal para frenar a almorzar. Tiene sombrillas sobre las mesas, así que sirve de un descanso del sol. Hay de todo para comer. Recomiendo las rabas y los calamares al ajillo. Tiene buenos pescados y frutos de mar. El servicio es medio lento y se llena de gente, pero si no tenés apuro está bien. Los precios son decentos. Es una buena pausa en Puerto Madryn!
Restaurantes en Puerto Piramides
Las Restingas Restaurant
Las Restingas es un restaurante con la mejor vista de la playa de Puerto Pirámides. Es también un hotel que lleva el mismo nombre. Recomiendo ir en verano y sentarse en las mesas que pone en la terraza, que tiene vista al mar y a la playa. Es un ambiente tranquilo y la comida muy elaborada. Hay un menú del día que sale al mediodía 105$ e incluye un plato principal muy tentador, como pescados o carnes. El resto del menú es más caro, con platos desde 90$. Tiene una de las vistas más lindas de los restaurantes de la zona y en verano se llena de gente. Lo recomiendo!
Restaurantes en Puerto Piramides
Towanda Restaurant
Towanda es uno de los bares restaurantes de la playa de Puerto Pirámides. Se encuentra a pocos metros de la bajada a la playa, así que tiene una vista muy linda del mar. Tiene una terracita techada que es clave para descansar del sol al mediodía y disfrutar de unos ricos frutos de mar! Recomiendo probar las rabas o los langostinos empanados. Se pueden pedir platos más elaborados también como carnes y pescados. De noche también atienden! Los precios son más accesibles con respecto a otros restaurantes de por ahí. Adentro también hay mesas, el salón no es muy grande pero tiene una decoración agradable con sillas y mesas de colores. Las chicas que atienden son muy simpáticas y el ambiente muy familiar!
Cafeterías en Valdés
Punta Norte Café
En la Punta Norte de la Península de Valdés se encuentra el Punta Norte Café, un rinconcito para disfrutar de una linda vista y tomar un café mientras descansas. Es una simple casita a pocos metros del mirador, donde se puede comer algo simple, como sandwiches, o tomar algo como un café o una gaseosa. También vende souvenirs y postales para llevar de regalo! Tiene muñecos y peluches de lobos marinos, ballenas y orcas, un buen regalo para llevar a los más chicos! Es un lugar muy limpio y tranquilo donde toda la gente se sienta a descansar de las excursiones y a charlar. Está bueno para aprovechar y ya comprar un regalito!
Restaurantes en Esquel
Jabali Rojo
(1)
Muy buen lugar para encontrarse con amigos, donde la calidez se hace notar y especialmente degustando de las exquisitas variedades de su cervezas artesanales!!!
Cafeterías en Trevelin
Casa de Te Nain Maggie
(1)
Tuve el placer de disfrutar de un tradicional té galés en Naim Maggie. La atención que brindan es excelente y el servicio es extraordinario. Ideal para ir un día fresco a pasear por Trevelin y sentarte al abrigo del lugar a degustar delicias galesas.
Restaurantes en Rawson
(1)
Restaurantes en Puerto Madryn
La Estela Parrilla Restó
(1)
Parrilla tradicional y buen ambiente.
Lo más reservado en Chubut y cerca