Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ordino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ordino

8 colaboradores
Los destinos más populares

4 lugares donde comer en Ordino

Restaurantes en Llorts
Borda Resturante L'Era d'en Jaume
(8)
Me encantó este restaurante pequeño y rústico en el entrañable pueblo de Llorts. En la tradicional borda sirven la típica y suculenta ‘cuina cassolana’ (cocina casera) del valle de Ordino. Sus carnes a la brasa, el Conejo con tomate, el ‘Xai’ (cordero asado), el ‘Trinxat’ (tocino, patatas y col), las Habas con chipirones, el Churrasco andorrano, y la Escudella, resultan ideales para reponer fuerzas luego de recorrer la Ruta del Hierro.
Restaurantes en Ordino
Restaurante Tópic
(2)
Mira no se como sera su comida... Pero el servicio es pésimo! Os lo voy a contar para que juzgeis vosotros mismos. Entramos pidiendo mesa para diez: éramos 7 adultos y 3 niños. Para empezar no fueron capaces de juntar una mesa para tantas personas, se limitaron en decir que máximo era para ocho. Nos conformabamos con eso y propusimos poner a los niños en la mesa de al lado nuestra, ya que era la mas proxima a nosotros y nos permitia controlar a los niños con tal de que no molesten. No les gusto eso y pusieron a los niños alejados. Y ESO QUE EL RESTAURANTE ESTABA VACIO... Ah, que no se me olvide: ANTES DE SENTARNOS EL CAMARERO NOS DIJO (SIN VENIR A CUENTO) QUE LAS HAMBURGUESAS SE SERVIAN EN LA PARTE DE ABAJO (mi madre muy educada ella contesto que veniamos a comer)!!!! No pudimos entender que no nos quisieran montar la mesa para los niños y lo volvimos a pedir. Esta vez aceptaron, pero a partir de entonces no volvimos a recibir ningún trato por parte de ninguno de los camareros. A los 20 minutos de montar la mesa de los niños entro una familia y si el trato para ellos fue magnifico... Pero llevabamos esperando desde hace 20 minutos y nadie se molesto por lo menos en preguntar si queriamos algo para beber. Entre tanto nos dimos cuenta que el cocinero no tenia nada mejor que hacer que mirar fijamente a los ojos a los comensales... Decidimos salir del restaurante ya que no nos servia nadie y empezabamos a tener miedo de que el cocinero escupiera en la comida, porque viendo el panorama... El caso es que nos estábamos poniendo las chaquetas y pude escuchar claramente como decian "FUERA, FUERA"!!! Por ultimo al salir del restaurante uno de los camareros se quedo mirando por la ventana hasta que nos fuimos... Os animo a dar vuestra opinión sobre todo lo que he contado... Porque pienso que un fallo se le perdona a cualquier persona, pero esto es pasarse!!!!
Restaurantes en El Serrat
Hotel Xalet Bringue Restaurant
Este restaurante tiene una de las más bonitas mesas para comer a medio día que podeis imaginar, lástima que es redonda y para seis u ocho comensales, y nos quedaba grande. Está emplazada en la esquina, con dos paredes de cristal y con unas vistas de excepción sobre el valle y las montañas andorranas. Aquí en este hotel es posible coger media pensión y la recomiendo, el servicio es profesional, el lugar bonito, y los platos bien elaborados. La ensalada, la crema de verduras, el pato... todos los platos servidos en la cena estaban sabrosos y bien presentados.
Restaurantes en Ordino
Casa Leon Armengol
(2)
Comida muy escasa, precio muy caro para la cantidad servida y servicio nefasto y desagradable. Nos han retirado los platos y cubiertos de la mesa sin mediar palabra. Lástima porque el sitio es muy pintoresco.