¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Ordino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    29 alojamientos donde dormir en Ordino

    Aparthoteles en Llorts
    Apartaments La Neu
    Apartamentos LA NEU son unos apartamentos de montaña, rústicos y familiares. Los apartamentos estàn totalmente equipados , incluso la cocina dispone de lavaplatos. Estan situados en un pueblo de montaña llamado Llorts, a 1450 metros de altitud. Toni y Natalia son la pareja que regentan los apartamentos. Son gente de la zona que os indicarán por todos los bellos parajes del valle. En la zona teneis también la estación de esquí de Vallnord, que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis, es una estación con un ambiente muy bueno y en el no se hacen colas. Os invito a que visiteis su página internet:Www.Laneu.Com Es un bello paraje en Andorra, lejos del estrés.
    Hoteles en la Cortinada
    Hotel Mu
    El Hotel Mu ha abierto las puertas este pasado diciembre como una opción para aproximar la naturaleza andorrana al público que apuesta por el estilo y la comodidad. El único 4 estrellas de la cadena ofrece todos los lujos de un cinco estrellas en un formato acogedor con un estilo inspirado en la vaca andorrana. El nuevo alojamiento, situado en la Cortinada, quiere destacar como un espacio divertido dónde se podrá participar en numerosas actividades, desde juegos pasando por concursos relacionados con las vacas, hasta las más disparatadas excursiones. Todo ello contextualizado en un hotel singular dónde cada espacio puede ser una nueva experiencia. El Hotel Mu cuenta con 42 habitaciones, ocho junior suites, un restaurante, una sala de juegos, una sala de reuniones, guarda esquís, y zona de spa. El visitante que se adentre en las Valles del Norte se encontrará muy próximo a la iglesia románica de la Cortinada, la Mola de Cal Pal y a dos pasos del Centro de Naturaleza de la Cortinada y del Pitch and Putt de la población. Estos espacios le servirán de punto de referencia para realizar excursiones, pasar momentos divertidos y disfrutar de la naturaleza. Mu nace como una apuesta por el turismo cercano a la montaña que desea disfrutar del esquí, divertirse en la naturaleza y que busca un espacio con decoración contemporánea y ambiente diferenciado. El visitante que escoja el Mu será recibido con un vaso de vino caliente (típico andorrano). La restauración del hotel seguirá la misma línea de proximidad a través de una apuesta por la gastronomía tradicional procurando plasmar en cada plato el sabor de la Andorra más genuina. Desde el spa se trabajará para que el usuario se sienta único. En este sentido el Hotel Mu ofrece un starvatt que permite al visitante disfrutar de la naturaleza mientras disfruta de este particular jacuzzi exterior. Además, Spa Mu ha confeccionado una línea de tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas que harán que el usuario viva momentos inolvidables. Además, nuestros trabajadores están dedicados a ofrecer el mejor servicio centrado en las necesidades de los clientes para que disfruten de sus vacaciones, agradables y relajantes. Hotels Plaza Andorra
    Hoteles en Ordino
    Hotel Ahotels El Serrat
    El hotel El Serrat está situado a una altitud de 1600 metros en el Valle de Ordino. A sólo 4 km de la Ordino se encuentran las pistas de esquí, y a 9 km del pueblo de Ordino. Este hotel es el tradicional Hostal del Serrat, construido en 1944 y renovado en agosto de 1999. Dispone de 44 amplias habitaciones, todas exteriores y completamente equipadas con televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Entre las instalaciones del hotel incluyen también dos salas de reuniones con capacidad para un máximo de 40 personas.
    Hostales en Ordino
    Apartamentos turísticos Prat de les Mines
    Se trata de un complejo de apartamentos que ofrece todas las comidades para la familia o grupos de amigos. Dispone De 7 Apartamentos Con Capacidad De 2 A 4 Personas O De 5 A 6 Personas. Cada Apartamento Dispone De 2 A 3 Habitaciones, Dos Cuartos De Baño, Un Salón-comedor Con Televisión Y Cocina Separada Completamente Equipada.
    Hoteles en El Serrat
    Hotel & Spa Xalet Bringue
    Pues es precioso, con un agradable y suficiente spa, que disfruté yo solita, y con un personal dispuesto a ayudar ante el más mínimo inconveniente. El edificio en su arquitectura exterior es delicioso, con una sucesión de rojos geranios en sus balcones, y piedra y madera en la fachada. Abajo mismo, en la montaña, hay una pequeña cascada que puede oírse con la ventana abierta, o desde el pequeño pero suficiente balcón, desde donde se divisa un paisaje de excepción. El único inconveniente es la falta de luz de la habitación, hay que resolverlo poniendo más puntos de luz, porque la oscuridad de las paredes además no contribuye a que pueda verse lo más mínimo. En su interior la decoración es contemporánea en blanco, y el comedor es muy acogedor, además de que ofrece buenos platos. Para repetir sin duda. PD: No confundir con el hotel Bringué, que está unos metros más abajo.
    Hoteles en Llorts
    Niunit Hotel Ordino
    Es un hotel, con unas vistas impresionantes,esta ubicado en ordino(andorra), comodidad,trato agradable,buena comida, también cuenta con instalaciones de relax , como spa y tratamientos ( masajes) puedes contactar por internet , ah!!! Los precios super económico . En temporada de invierno , están las estaciones de ski. Si eres aventurero/a puedes salir e ir de excursión por la zona , llena de montañas y sitios que la misma naturaleza crea!!
    Aparthoteles en Ordino
    Aparthotel Casa Vella
    Es muy bonito y el desayuno es de 10, hemos estado en este hotel un par de veces y volveremos sin duda, cerca de Andorra y de unos paisajes preciosos, además tienen un trato genial y se respira una tranquilidad inigualable. Sin duda, siempre que vamos a Andorra vamos a Casa Vella porque es de 10.
    Hoteles en Ordino
    Hotel Babot
    Está lejos del centro del pueblo, hay que subir en coche. Tiene piscina y un parque con columpios. Tuvimos un problema que tenía fácil solución y nos hicieron pagar 15 euros más por noche que no me pareció bien.
    Apartamentos en Ansalonga
    http://txemapi.blogspot.com.es/2015/09/colombia-un-tesoro-descubrir.html
    Relato de mi viaje por Colombia.
    Casas Rurales en Ordino
    Casas Rurales en Ordino
    Casas Rurales en Ordino
    Hoteles en Ordino
    Aparthoteles en Ordino
    Hoteles en la Cortinada
    Hoteles en Ordino
    Hoteles en Ordino
    Aparthoteles en Llorts
    Aparthoteles en Llorts
    Hoteles en la Cortinada