¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cairns?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Cairns

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 resorts en Cairns

    Resorts en Cairns
    Koala beach resort
    Con numerosos dormitorios, habitaciones simples o dobles y chozas de lona, este complejo ofrece una cálida bienvenida, un bar donde se sirven excelentes platos, acceso directo a la playa (con vistas a la isla Snape), una ubicación ideal en medio del bello bosque tropical, además de una piscina. En resumen, si quieres descubrir esta región, su fauna y flora, pernoctando en un lugar agradable y acogedor, ¡no busques más!
    Resorts en Cairns
    Mantra Esplanade
    En la espectacular ciudad australiana de Carins se encuentra el hotel Mantra Esplanade, desde donde podrá alcanzar fácilmente la mundialmente conocida barrera de corales. Cuenta con 125 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con bonitos toques de diseño y lujo. En las inmediaciones del hotel podrá visitar una amplia variedad de restaurantes de primer nivel internacional, como así también el casino e importantes locales comerciales.
    101,67
    Resorts en Cairns
    Cairns Gateway Resort
    El All Seasons Gateway Resort se encuentra ubicada en más de 2 hectáreas de jardines tropicales y zonas parquizadas, a tan síolo 10 kilómetros del aeropuerto. El complejo cuenta con 102 habitaciones totalmente equipadas, con vistas a la playa o a la piscina del hotel con su propia cascada. Otras de las amenidades incluyen zonas para barbacoas, zona de juegos para los niños, área de internet y aparcamiento gratuito.
    58,54
    Resorts en Cairns
    201 Lake Street
    Localizado en el corazón de Cairns CBD, el 201 lake street, los apartamentos estan situados solo en la explanada. Un lugar muy hermoso con palmeras y plantas tropicales, dispone de aire acondicionado, contiene 1 y 2 camas con perfecto balance entre comodidad y estilo, en el interior ofrecemos frescos colores y modernos. También incluimos una pcina y zona de barbacoa.
    125,93
    Resorts en Cairns
    33,90
    Resorts en Cairns
    88,61
    Resorts en Cairns
    42,34
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad