¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cairns?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en Cairns

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 moteles en Cairns

    Moteles en Cairns
    Cairns Southside International
    Situado fuera del centro de Cairns y en una zona ajardinada con palmeras, el hotel Quality Inn Rainbow Southside ofrece alojamiento para las familias de vacaciones en el norte tropical de Queensland. Cairns es bien conocido por la cercanía a la Gran Barrera de Coral y la selva tropical. El hotel dispone de transporte al aeropuerto. El hotel Quality Inn Rainbow Southside ofrece 61 habitaciones, incluyendo suites y uno y dos dormitorios. Incluyen televisión, caja fuerte en la habitación y los refrigeradores.
    47,22
    Moteles en Cairns
    Tropical Queenslander
    El Tropical Queenslander (Cairns-Queensland-Australia)está ubicado en el 287 Lake Street, 4870 Cairns ofrece habitaciones con todos los servicios.El hotel se encuentra a poca distancia a pie del popular muelle Cairns Esplanade, de numerosos restaurantes y de la Ciudad CDB.Es el hospedaje adecuada para solteros, parejas o familias.Ofrece 58 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    64,81
    Moteles en Cairns
    Cannon Park Motel
    En la ciudad de Cairns podremos encontrar el Comfort Inn Cannon Park, el cual se trata de un alojamiento 4 estrellas ubicado de manera excelente, próximo a importantes locales comerciales como así también una variada oferta gastronómica. Todas sus habitaciones cuentan con un equipamiento completo, y dentó de sus instalaciones podremos destacar una piscina y servicios de lavandería.
    61,70
    Moteles en Cairns
    Reef Palms
    El Reef Palms(Cairns) se encuentra situado a 200 m de la playa y ofrece apartamentos bien diseñados.Está a sólo 25 minutos del centro de la ciudad de Cairns, con sus bares y restaurantes con terraza, están a pasos.El alojamiento incluye servicio de limpieza y desayuno en la habitación cada mañana.Todas las habitaciones cuentan con cocina equipada, aire acondicionado y una amplia sala de estar.Cuenta con piscina, zona de barbacoa y un servicio de lavandería.Dispone de 42 habitaciones.
    71,36
    Moteles en Cairns
    27,01
    Moteles en Cairns
    56,94
    Moteles en Cairns
    48,55
    Moteles en Cairns
    27,06
    Moteles en Cairns
    44,95
    Moteles en Cairns
    37,38