¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cairns?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cairns

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    127 alojamientos donde dormir en Cairns

    Aparthoteles en Cairns
    Cairns Queenslander Hotel & Apartments
    Entre las instalaciones de este sitio se destacan: dos piscinas y un cómodo spa. Además ofrece un restaurante con desayuno y cena. Todas las habitaciones de huéspedes están equipadas con climatizador de control individual, ventilador de techo, y otras modernas comodidades. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y de lavanderia. Ambiente cálido.
    Hoteles en Cairns
    The Hotel Cairns
    The Hotel Cairns (Cairns - Queensland - Australia)Con 90 habitaciones dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar de un hotel de categoría de 4 estrellas. Hay aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión, mini bar, terraza en cada una de las habitaciones del hotel.Ofrece bar, servicio de lavandería, restaurante Y servicio de habitaciones.
    Albergues en Cairns
    Gilligan's Backpacker Hotel & Resort Cairns
    Gilligan´s es la mejor opción para hospedarse en la ciudad norteña de Cairns, en el Estado de Queensland, Australia. Si quieres visitar la Great Barrier Reef (Gran Barrera de Coral) o el Diantree rainforest lo mejor es que te establezcas unos días en Cairns, y qué mejor sitio que este hostel-resort, barato y con todas las comodidades y a cinco minutos del centro de la ciudad. Sus instalaciones son muy buenas. Puedes elegir habitación de 4, 6 u 8 camas, que tienen precios muy asequibles: más o menos de 13 a 18 euros por noche. Las habitaciones tienen baño y en general todas las instalaciones son nuevas y están bien cuidadas. El edificio tiene muchísimos servicios para el cliente: una discoteca, una piscina, un bar, un restaurante, cabinas de teléfono, agencia de viajes, terraza… etc. Es el mejor hostel en el que he estado, no lo dudes si te quedas unas noches en Cairns.
    Aparthoteles en Cairns
    Bay Village Tropical Retreat & Apartments
    A la llegada al Aeropuerto de Cairns avisamos al hotel desde unos telefonos con los servicios de transporte que tienen los hoteles en un mostrador, en 10 min pasaron a recogernos, sin problemas... La habitación perfecta, el interior del hotel acogedor, una piscina increíble, el desayuno muy bien y el staff muy amable. No está en pleno centro de Cairns pero en mi opinión para descansar por la noche se agradece, dando un pequeño paseo llegas a la playa o mejor dicho cañaberal con advertencias de "peligro cocodrilos" y un poco mas alante se llega a la zona de ambiente de Cairns. Su restaurante balines es recomendable.
    Albergues en Cairns
    Caravella Backpackers
    Típico backpacker en el que nos entraba con el precio la cena en una disco-restaurante que se llamaba The end of the world. El hostel tiene varios servicios: Central de reservas en tours- con 5% de descuento en todos los viajes reservas Gran piscina Barbacoa! Mesa de billar y de ping-pong TV y vídeo Caja fuerte Frigorífico en todas las habitaciones Cambio de moneda extranjera Acceso a Internet Gran seguridad (vigilantes nocturnos) Servicio de lavandería Las habitaciones han sido renovadas recientemente y disponen de aire acondicionado luminoso y espacioso y amplio, con una opción de baño privado dobles, dobles, dobles, individuales y alojamiento en dormitorios. Compartir - 4-6 dormitorios US $ 22,00 dólares - Aire acondicionado con instalaciones compartidas, algunas con baño privado, nevera y fregadero en la habitación. Individual $ 42.00 US $ / noche - Aire acondicionado con instalaciones compartidas, nevera y fregadero en la habitación. Doble (1 cama de matrimonio) o Twin (2 camas individuales) $ 57.00 US $ / noche - Aire acondicionado y ventilador de refrigeración con instalaciones compartidas, nevera y fregadero en la habitación. (Baño privado $ 70.00 US $ / noche)
    Campings en Cairns
    Sunland Leisure Park
    Si quieres un alojamiento relativamente cerca del CBD de Cairns, realmente barato y con buenos servicios este es tu camping, El camping dispone de diferentes bungalows, o cabinas como les llaman en Australia, y con diferentes configuraciones según precio. Nosotros nos alojamos en una cabina sin baño pero con cocina, nevera, fregadera, mesa, sofá, cama, TV de 32" y aire acondicionado. Los baños están justo enfrente y se abre la puerta con llave, con lo que te aseguras de que nadie salvo los huéspedes de este tipo de cabinas entre en ellos El camping dispone de piscina, decorada como un barco pirata y con un tobogán. También dispone de lavadoras y secadoras de pago pero económicas, así como de plancha y su correspondiente tabla (sin cargo). Para llegar a Cairns, si no dispones de coche, se puede hacer en bus. Justo enfrente de la entrada al camping hay una parada del bus en la que paran dos líneas que van al centro y que pasan con bastante frecuencia. Totalmente recomendable.
    Resorts en Cairns
    Koala beach resort
    Con numerosos dormitorios, habitaciones simples o dobles y chozas de lona, este complejo ofrece una cálida bienvenida, un bar donde se sirven excelentes platos, acceso directo a la playa (con vistas a la isla Snape), una ubicación ideal en medio del bello bosque tropical, además de una piscina. En resumen, si quieres descubrir esta región, su fauna y flora, pernoctando en un lugar agradable y acogedor, ¡no busques más!
    Hostales en Cairns
    Globetrotter international
    Este albergue es un gran lugar para quedarse en Cairns si quieres evitar los lugares llenos de jóvenes ruidosos por un lugar más apacible. Es un poco caro, y muy limpio (insisto, he visto el estado de algunas duchas en otros albergues). Las habitaciones son muy prácticas (habitación individual, doble, dormitorio de máximo 5 personas y ducha en la habitación, apartamento para 5 pers ...). Los espacios comunes con duchas, aseos, cocinas, piscina, jardín están muy limpios y equipados. La pareja que dirige este Backpak es encantadora, siempre dispuesta a ayudar no importa cual sea el problema, tuvimos una cálida bienvenida y nos sentimos seguros (no siempre es el caso para una mujer sola en Australia). Está cerca de una laguna y de las calles principales de Cairns :) La parada del autobús está enfrente.
    Hostales en Cairns
    Cairns Beach Resort
    Muy bonito muy bien situado, tranquilo, piscina jacuzzi, frente a la Holloways Beach... muy agradable. Cerca de pequeñas tiendas, cerca del centro de Cairns, a 10-15 minutos de la explanada. Pequeño café restaurante, tienda muy conveniente justo enfrente del mar, muy agradable.
    Hostales en Cairns
    Floriana Guest House
    Este pequeño hotel construido en 1930 es todo un hallazgo en Cairns, la ciudad base para visitar la Gran Barrera de Coral. Un alojamiento de estilo antiguo es un alojamiento con encanto en un ambiente relajado y familiar. En el hall de entrada hay un hermoso piano y una escalera que lleva a la parte de arriba donde están las habitaciones. Las habitaciones son de un exquisito gusto en la decoración y algunas de ellas tienen vistas al mar. En la parte frontal hay varias sillas de mimbre en las que se puede descansar mientras observas el mar o ves la vida pasar por su puerta. En la parte posterior hay una pequeña piscina y una barbacoa para disfrute de los huéspedes. El precio del establecimiento está por debajo de la media de la ciudad, aunque tratándose de Australia, no es barato
    Hoteles en Cairns
    Cairns Colonial Club Resort
    Un buen hotel, con jardines tropicales, piscina y dos restaurantes. La atención fue excelente, aunque por un solo día pudimos disfrutarlo muy poco. El hotel ofrece Wifi, mini-bar, habitaciones con terraza y vista a los jardines.
    Hostales en Cairns
    The Lakes Cairns Resort
    El Lakes Cairns Resort le ofrece una experiencia única, calida y conveniente. Es un 4 estrellas, con todos los servicios e instalacinoes de un hotel internacional. Ofrecemos uno, dos o tres habitaciones totalmente equipadas, contiene aire acondicionado, son lujosos apartamentos. El interior y la sala de estar con largos balcones que se desprenden del moderno interior de la sala de estar.
    Hoteles en Cairns
    Hotel Lizard Island
    Este es sin duda, uno de los principales centros turísticos de Australias por encontrarse justo en la Gran Barrera de Coral. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Albergues en Cairns
    Hoteles en Cairns
    Rydges Esplanade Resort Cairns
    Bonita piscina "Lagoon" en el centro de la ciudad.
    Hoteles en Cairns
    Novotel Cairns Oasis Resort
    Se trata de un hotel 4 estrellas equipado con todos los servicios de lujo para clientes de todo tipo. El establecimiento cuenta con una encantadora piscina y una barra con música en vivo donde degustar los mejores cócteles de la zona. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Cairns
    Hotel Best Western Arcadia Gardens
    El Best Western Arcadia Gardens se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Cairns y luce un aspecto moderno debido a su reciente remodelación. Dentro de las inmediaciones del hotel podremos encontrar la famosa universidad de james Cook University, como así también de las bonitas playas del norte. Todas las habitaciones del hotel se destacan por su gran confort interior como así también por sus amplias dimensiones.
    Hoteles en Cairns
    Cairns Plaza Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2003 y remodelado en el mismo año, el Cairns Plaza Hotel está localizado a orillas del rio de las mas espectaculares vistas de la bahía de la trinidad y alrrededor de las montañas y de un pequeño paseo al principal centro comercial. Cada habitación contiene una cama tamaño king y una single, o tres singles o dos queens..baño privado con vistas a la montaña o a la ciudad.
    Hoteles en Cairns
    Hotel Bloomfield Lodge Beautifully
    El hotel Bloomfield Lodge Beautifully esta ubicado en Cairns dentr de Queensland en Australia. Cuenta con una construcción del 19990 y claramente fue expuesto a remodelaciones, su ultima fue en el año 2006, por lo que se mantienen vivo, con mucho confort y con lujosidad para recibir a los huespedes que lo elijen. Cuenta con restaurantes gastronomicos.
    Aparthoteles en Cairns
    Il Palazzo Boutique Apartments Hotel
    El hotel Il Palazzo se encuentra ubicado en la ciudad australiana de Cairns y luce un aspecto tradicional debido a su construcción del año 1964, y remodelado recientemente. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Cairns, desde donde podremos fácilmente visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.

    Alojamientos baratos en Cairns

    Si necesitas un lugar donde dormir en Cairns, seguro encontrarás algo que se ajuste a ti. La ciudad es un destino turístico muy popular, cada año llegan miles de viajeros, por lo que la oferta de alojamientos en Cairns es de lo más rica. Hay multitud de hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones y también albergues, refugios y campings para los más aventureros. Las posibilidades para dormir en Cairns son interminables.

    La zona costera de Port Douglas está repleto de complejos turísticos donde los visitantes pueden encontrar habitaciones en hoteles con todos los lujos, spas, accesos a la playa… Pero también es posible encontrar alojamientos económicos en Cairns, hay hoteles en esta zona más baratos.

    Para los que buscan alojamientos baratos en Cairns hay albergues y hostales. Especialmente económicos son los lugares para mochileros, donde por muy poco se puede conseguir una habitación compartida con otros viajeros. El ambiente en estos lugares suele ser animado y cosmopolita, los visitantes de todo el mundo pueden compartir sus experiencias al final de la jornada.

    Las cabañas y bungalows son otra opción de alojamiento en Cairns para los que prefieren estar en contacto con la naturaleza. Despertar en mitad de los espacios naturales de la ciudad, rodeados de especies tropicales es una experiencia inolvidable.

    Si consultas el buscador de minube podrás reservar donde dormir en Cairns barato, gracias a los mejores comparadores de hoteles. Busca y compara los mejores hoteles en Cairns para disfrutar al máximo tu estancia.