Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Casma

14 colaboradores

5 cosas que hacer en Casma

De interés cultural en Casma
Aldas
Fue una experiencia inolvidable; Aldas en un sitio muy relajante donde puedes disfrutar del sol el mar la arena además es un sitio arqueológico maravilloso es un sitio que te renueva te llana de energía positiva. Pude disfrutar mucho mi viaje y el sitio donde me hospede ni que se diga totalmente acogedor con vista al mar, etc. Se los recomiendo.!!
Museos en Casma
Museo Regional
(3)
A 5 km de distancia de la tranquila ciudad de Casma esta ubicado el Museo Regional, el cual fue construido al lado de las ruinas arqueológicas de Sechín. Donde hay vestigios de una belleza incalculable y de las esculturas más particulares y raras por todos los colores brillantes y vivos que poseen, es realmente maravilloso el lugar y realmente explicativo donde parece un modelo que reproduce el sitio arqueológico, que muestra el interior del templo principal, que "en vivo" no se puede visitar. Puede contratar a un guía de uno de los guardianes del museo, que, por la módica suma de € 4-5 (contratando!), le hará una presentación detallada de las obras de arte de este misterioso pueblo guerrero preincaico. Para lograr Casma, ubicada en la costa del Pacífico norte de Lima, hay varias líneas de autobuses que funcionan a lo largo de la costa a lo largo de la Panamericana (6 horas de la capital).
Playas en Casma
Playa Tortugas
(4)
Simplemente un balneario como pocos, las casas modernas de playa se encuentran justo al lado de la caleta de pescadores, pudiendo comprar pescado fresco todas las tardes y disfrutar de la naturaleza olvidandote de la ciudad y el estrés de la vida modera.
Yacimientos Arqueológicos en Casma
Ruinas arqueológicas de Sechín
(2)
Estas ruinas arqueológicas datan de alrededor de los años 1600 aC, Sechín es uno de los sitios arqueológicos más famosos de todo Perú. El cual se compone de tres muros exteriores en el templo principal, que parecen a unos aterradores 4 metros de altura bajorrelieves, donde se representan a los guerreros prisioneros armados horriblemente destripados durante la guerra. Las excavaciones arqueológicas han sacado a la luz interesantes nuevas estructuras de adobe (material tradicional de barro cocido y paja) en el interior del templo principal, que no se puede visitar pues no esta abierto al público, pero sólo observamos reproducida en un modelo en el museo cercano. Los orígenes del pueblo pre-Inca guerreros que construyeron este templo está todavía envuelto en el misterio. Se puede llegar al sitio de Casma (5 km) a pie en una hora, con una moto-taxi (moto de 3 ruedas) o con una bicicleta alquilada de las agencias de Sechín Tours.
Calles en Casma
Paseo
(3)
Es un sitio donde todo el año hace calor.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad