Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Limone sul Garda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Limone sul Garda

14 colaboradores

6 cosas que hacer en Limone sul Garda

Pueblos en Limone sul Garda
Limone sul Garda
(2)
Limone sul garda es un lugar de ensueño .... ver esas montañas grises que parecen comen el pueblo .... me emociono hasta las lágrimas cuando lo recuerdo.
Iglesias en Limone sul Garda
Iglesia de San Benedetto
La iglesia de San Benedetto en Limone sul Garda, fue construida por Andrea Pernis, originario de Como, en 1691. La iglesia fue construida sobre una iglesia románica anterior que se había quedado demasiado pequeña para dar cabida a los fieles de la zona. La primitiva iglesia románica parece que se remonta a antes del siglo XI, se menciona en una bula del Papa Urbano III en 1186. Su alto campanario coronado por una cúpula al estilo austriaco, recuerda su antigua anexión al imperio austriaco. Dentro se conservan obras maestras artísticas de principios del siglo XVI, como el retablo de Battista d'Angolo, o los antiguos archivos históricos de la comunidad.
Tiendas en Limone sul Garda
Tiendas de Limone
Es un pueblo muy turístico, ya que no puede dudarse que Limone tiene un encanto especial. Lo recorren montones de turistas y las tiendas proliferan, pero aquí son básicamente monotemáticas, en Limone viven o vivían del cultivo del limón, y en las tiendas lo venden de mil maneras. Por eso huele todo el pueblo a limón, ya que elaboran desde jabones, hasta el famoso limoncello, caramelos, y un largo etcétera, hay que acercarse para verlo.
Museos en Limone sul Garda
Museo del Turismo
Es fantástico el paseo que hay junto al lago, allí mismo ves atracar los veleros que navegan por el lago, y tiene la anchura suficiente para dar cabida a los muchos turistas que recalan por allí. El Museo del Turismo está a un extremo, en un edificio vintage de color verde que si está cerrado, como era el caso, ofrece información en su pequeño hall, así como en el completo mapa turístico que hay saliendo a la izquierda.
Museos en Limone sul Garda
Galería Comboni
Hay una pequeña galería de arte en una capilla que encontrareis en esta calle, la que baja de la iglesia de San Benedetto. Es un lugar desacralizado ahora utilizado para fines culturales, y en esta ocasión era una exposición de artistas Colognese, arte variopinto y muy personal para todos los gustos.
Playas en Limone sul Garda
Playa Cola
Hablamos de la playa de Limone, a la derecha del puerto turístico. Es una pequeña ensenada con aguas limpias, donde curiosamente dispones de wc, barcos a pedal, o kiosco. En el lago organiza cada pueblo su pequeña zona de baño como si estuvieran en cualquier playa del Mediterráneo.
Actividades en Limone sul Garda y cerca
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(127)
55
Oferta y sin colas
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(141)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(166)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(96)
22
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(30)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(31)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(48)
29
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas