Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Komodo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Komodo

33 colaboradores

16 cosas que hacer en Komodo

Reservas Naturales en Komodo
Parque nacional de Komodo
(6)
¿Quién dijo que los dragones no existen? Si existen y están en Komodo, lo que si no vuelan, gracias a dios pues son una especie letal. Se puede organizar un crucero desde Bali o las islas Guili en indonesia y se llega tras tres días de navegación con paradas en islas remotas. Realmente un Must para quienes estén dando vueltas por Indochina
Islas en Komodo
Isla de Komodo
(1)
Una de las experiencias mas emocionantes que hemos tenido en la isla de Komodo y Flores, a parte de ver al legendario dragon de Komodo, es bucear dentro del parque nacional. Fue la experiencia mas apasionante, se pueden ver: tortugas, tiburones, mantas raya, peces payaso, sepias, entre otras cosas. Uno de los sitios mas bonitos son Batu Bolong o manta point para avistar mantas y tiburones. Tambien son famosas las zonas de Castle Rock y Crystal Rock, pero no pudimos ir. El dive center escogido fue Flores Diving Center, un pequeño centro de buceo regentado por cuatro jovenes italianos, buenos equipos, muy buena gente y hablan perfectamente español. El dive center, además, posee un guest house en el que pueden hospedarse los buceadores a un precio razonable. Habitaciones limpias y amplias y zonas comunes.
Islas en Komodo
Isla de Flores Indonesia
(1)
Impresionante atardecer en la Isla de Flores, en el parque nacional de Komodo. Después de ver los dragones de Komodo y un día de buceo increíble no hay nada mejor que terminar el día viendo este espectacular atardecer sobre el puerto de la Isla de Flores. Un rincón único que al menos hay que ver una vez en la vida.
Ciudades en Komodo
Calas en Komodo
Calas en Komodo
Kanawa island
Realmente la puerta al paraíso la isla de Kanawa. Una isla minúscula pero con infinidad es de cosas para hacer. Uno de los mares más increíbles q vi y unas playas paradisíacas. A sólo 10 metros está el coral q se puede hacer snorkling y ver desde tiburones hasta tortugas marina. Realmente un paraíso.
Reservas Naturales en Komodo
Bahías en Komodo
De interés turístico en Komodo
Surf en Komodo
Surf en Komodo
Islas en Komodo
Islas en Komodo
De interés deportivo en Komodo
Uber Scuba
Uber Scuba es un recién estrenado centro de buceo en Labuanbajo. Profesionalidad, entusiasmo y buen rollo. Los chicos de Uber tienen muchas ganas de hacer las cosas bien, disfrutar del precioso Parque Nacional Marino de Komodo y, como no, dar el mejor de los servicios.
Playas en Komodo
Pink Beach
Existen muy pocas en el mundo. La arena es Rosa porque se mezclan los cachitos de coral rojo con los cachitos de conchas. Por otro lado hacer esnorquel en esas aguas transparentes donde puedes observar infinidad de peces de colores y donde vive Nemo es precioso. Una experiencia que recomiendo 100%.
Playas en Komodo