MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Juneau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Juneau

4 colaboradores

2 cosas que hacer en Juneau

Información Turística en Juneau
Holland America Line - Crucero por Alaska
A través de un crucero, en nuestro caso fuimos con la compañía Holand América Line y nuestra experiencia ha sido muy positiva.
De interés turístico en Juneau
Juneau
(2)
Fue un viaje muy rápido, sin planearlo y aunque de trabajo (me toco cubrir una boda ) se convirtió en una experiencia fenomenal para conocer un rincón muy alejado de mi ciudad natal.

Cosas que visitar y que hacer en Juneau

Juneau es una fascinante ciudad situada en Alaska. Cuenta con un paisaje peculiar, los
edificios se entre enlazan con las maravillosas y enormes montañas. ¿Qué visitar en Juneau mejor que sus vistas?

De las cosas que ver en Juneau destaca en especial el Glaciar Mendenhall. Es fantástico e imponente, seguro que te deja sin aliento. No te pierdas tampoco, porque es uno de los imprescindibles sitios que ver en Juneau,
el Mount Roberts Tramway, un teleférico que te sube la montaña, ahí podrás pasar un agradable día comiendo en algún restaurante, comprando o incluso dar un agradable paseo siguiendo alguna de las rutas que ofrece. El museo que hay en Juneau se llama Alaska State Museum y cuenta con unas variadas y preciosas colecciones que de verdad merecen la pena. Te empaparás de su cultura y su arte. Es un autentico placer.

Si vas en verano te encontrarás con cosas que hacer en Juneau realmente fascinantes, como el Picnic del gobernador, si quieres pasarlo bien acércate a comer, beber y realizar actividades con las personas que viven en esta ciudad.

Es imposible visitar todos los lugares que ver en Juneau
ya que son muchos y todos ellos muy bonitos. Además son cambiantes según la estación del año en la que vayas.
Eso sí, hay que ver en Juneau sin falta el Tracy Arm.