Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Juneau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Juneau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Juneau

    Hoteles en Juneau
    The Breakwater Inn
    The Breakwater Inn está a sólo minutos Fromall Juneau en Alaska. El Hotel es ideal para visitar la Capital de Alaskas y sus maravillosas vistas. El hotel cuenta con un magnifico restaurante, donde se pude degustar de lo mejor del mariscos, solomillo, donde el chefs asegura un gran sabor De Alaska. Un gran ambiente perfecto para cualquier ocasión.
    Hoteles en Juneau
    Hotel Westmark Baranof, A Holland America Line Company
    Localizado en la ciudad, a corta distancia de la capital, de los muelles de los cruceros, del mercado y del State Offices, The Nine Story "Jewel Of Juneau" y de las comodas atracciones. Una increíble experiencia gastronómica le espera en la famosa sala de oro del restaurante o intenta relajarse con una buena bebida en el Bubble Room Lounge. Hay disponible 24 horas de recepción, sala de reuniones, servicio de habitación, entre otros.
    Hoteles en Juneau
    112,73
    Hoteles en Juneau
    Moteles en Juneau
    129,22
    Hoteles en Juneau
    Hoteles en Juneau
    Hoteles en Juneau
    Hoteles en Juneau
    161,39
    Hoteles en Juneau
    112,73
    Pensiones en Juneau
    141,93
    Hoteles en Juneau
    64,88
    Moteles en Juneau
    65,02
    Hoteles en Juneau
    128,95
    Hoteles en Juneau
    101,38
    Albergues en Juneau
    145,17
    Pensiones en Juneau
    120,84

    Alojamientos baratos en Juneau

    Dormir en Juneau es una auténtica maravilla por las vistas que puedes llegar a tener desde tu habitación. ¡Que bonitas son sus montañas! Es verdad que el precio es bastante elevado, pero merece la pena. Siempre puedes buscar ofertas de hoteles en Juneau desde Booking. Es una opción brillante si lo que quieres es una reserva de hoteles en Juneau capital. La gran mayoría de los rincones que encontrarás son de tres estrellas. Estos alojamientos ofrecen la oportunidad de que el cliente se hospede a orillas del río o en el centro de la ciudad. La diferencia varía según lo que quieras ya que por un lado puedes tener descanso, rodeado de un ambiente tranquilo en plena naturaleza e independencia. Sin embargo un hotel en el centro supone una buena localización y mejor red de transportes.

    Si lo que buscas son alojamientos barato en Juneau, puedes buscar tanto pensiones, perfectas para estancias prolongadas y albergues juveniles, el lugar ideal para conocer gente con la que disfrutar de esta maravillosa ciudad, tanto por el día como por la noche. Además Juneau destaca por su conocida y prestigiosa universidad, por tanto hay una gran cantidad de jóvenes de todas las regiones de Estado Unidos.