Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ketchikan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ketchikan

12 colaboradores

5 cosas que hacer en Ketchikan

Tiendas en Ketchikan
Tall Tale Taxidermy
Para mí, un auténtico museo de los horrores: todo tipo de cráneos, cabezas, pieles y animales enteros o trozos de ellos disecados y a la venta: osos, bisontes, aves, mapaches, etc... Sinceramente, a mí me dio una grima horrorosa, pero reconozco que estaba lleno de gente muy interesada en comprar este tipo de "souvenirs" de Ketchikan...
Calles en Ketchikan
Creek Street
(1)
Creek street es la calle paralela al camino de agua que siguen los salmones en temporada y, verdaderamente, vale la pena recorrerla. Literalmente clavada sobre el río sobre pilares de madera, con suerte se puede ver alguna foca o lobo marino pescando, además los locales están pintados de distintos colores y todo resulta muy pintoresco. Recomendable: Merece la pena coger el funicular, que cuesta dos dólares, y llegar hasta el lodge que se encuentra en la cumbre.
De interés turístico en Ketchikan
Temsco Helicopters
(1)
Aunque no es la opción más económica, hacer un tour por Skagway con Temsco Helicopters vale la pena. El personal es muy profesional y el material está en un estado excelente. El vuelo en helicóptero hasta la cima es genial y emocionante. Hay muy buenas vistas de las montañas nevadas y los glaciares. Después de una media hora, aterrizaje en el glaciar y un paseo con el trinero tirado por perros, una experiencia muy divertida. En el campamento donde viven los Huskies de Alaska, mucho más fuertes que los huskies que se ven habitualmente, cada perro tiene su caseta de madera con su nombre afuera. Nos impresionó el número tan grande de perros que allí había (unos 300 ladrando todos a la vez). Imprescindible llevar una cámara fotográfica, ropa de abrigo y calzado adecuado y, por supuesto, seguir las indicaciones de los guías para mantener la seguridad.
Museos en Ketchikan
Museos en Ketchikan
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares