Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamarindo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tamarindo

21 colaboradores

9 cosas que hacer en Tamarindo

Playas en Tamarindo
Playas del Pacífico de Costa Rica
(9)
La zona del Pacífico de Costa Rica, és una región seca y un poco desolada. Se despliega desde el Norte de Guanacaste y va trazando una línea descendente hasta Puerto Jiménez (frontera con Panamá). Toda Centroamérica es variada en paisajes y climas. Puedes desplazarte desde el interior montañoso de Monteverde, hasta la Playa de Tamarindo sumando unos cuantos grados de calor. El trayecto empieza en Tamarindo (al Norte). Una playa-resort demasiado explotada para mi gusto; descendemos hasta Punta Arenas y por el camino encontramos playas deseticas y maravillosas, como: Playa Carrillo, Sanjuanillo, Sámara,Ostional,Uvita,Manuel Antonio P.N y finalmente Concorvado. Por el trayecto (recomendable en todo terreno), os impresionará la belleza más auténtica de C.R: Iguanas cruzandose en el camino, monos cara blanca tirandoos frutos desde los árboles, loros, tucanes...Y más de algún camino cortado por el agua. Todo esto se sintetiza en una expresión autóctona muy popular: "PURA VIDA" Espero que os guste¡
Playas en Tamarindo
Desove de la tortuga laud
(1)
El desove de la tortuga Laúd, conocidas en Costa Rica como tortugas baulas es uno de los procesos mas impresionantes de la naturaleza. Estos quelonios, son los mayores representantes de la familia de las tortugas de todo el mundo. Los ejemplares adultos pueden pesar hasta 800 Km. Y medir 270 cm. Desde la punta de una aleta a la otra. No solo es la mas grande de las tortugas, también uno de los reptiles mas corpulentos del planeta. La tortuga laúd debe su nombre al caparazón que recuerda en forma a este instrumento. Estas tortugas son las mas pelágicas de las tortugas marinas, solo las hembras emergen a tierra para poner sus huevos, los machos jamás dejan el mar. Viven en todos los océanos del mundo y se alimentan exclusivamente de medusas y aguas vivas. La reproducción de la tortuga laúd es lenta. Las hembras se aparean luego de los 10 años de edad y solo lo hacen cada 4 años. Si bien depositan un amplio numero de huevos, muchos de estos mueren antes que las pequeñas tortuguitas nazcan.
Playas en Tamarindo
Playa Flamingo
(4)
Hermosa arena blanca, fuertes oleajes y corrientes, hermosos paisajes y sombra disponible.
Playas en Tamarindo
Playa Avellanes
(4)
Hermosa playa, con fácil acceso y servicios en la misma. Ideal para amantes de las caminatas y del surf.
Surf en Tamarindo
Surf en Tamarindo
(2)
Uno de los paraísos por excelencia de Costa Rica y el Surf. No te lo puedes perder. Da igual si no lo has hecho nunca o si eres un experto. Si no lo has hecho nunca haz un curso de iniciación, no creo que nadie te prometa que vas a dominar las olas en un día, pero seguro que te los pasas en grande. Si eres un experto, pues tiene un montón de zonas con buenas y poderosas olas. Nosotros hicimos el surf con Arenas Adventures y nos lo pasamos en grande. Ninguno somos expertos, pero eligieron una zona adecuada para nosotros y acabamos poniéndonos encima de la tabla durante unos segundos. Aún así el surf nos encantó y nos supo a poco.
Bares de Copas en Tamarindo
(1)
De interés deportivo en Tamarindo
(1)
Balnearios en Tamarindo
Información Turística en Tamarindo