¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamarindo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tamarindo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Tamarindo

    Resorts en Tamarindo
    Tamarindo Diria Beach Resort
    Tamarindo tiene una playa preciosa con muy buenas olas, lo que hizo que este pueblecito de pescadores empezara a atraer más y más surferos que lo convirtieron en un punto de referencia y pusieron la ciudad en el mapa. Aunque se ha vuelto demasiado turística según los locales, que la han apodado tamagringo, no os dejéis engañar. Allí se pueden disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico, la oferta hotelera y gastronómica es buenísima y si quieres puedes disfrutar de buen surf. Para ejemplo este hotel donde nos alojamos, una maravilla a pie de playa, con un restaurante riquísimo, habitaciones preciosas mirando al azul del mar, piscina y la posibilidad de organizar excursiones y clases de surf (por supuesto). Además, no dejes de pasear por la gigantesca playa al amanecer antes del desayuno, verás como no te arrepientes en absoluto.
    122,29
    Hoteles en Tamarindo
    JW Marriott Guanacaste Resort and Spa
    El JW Marriott Guanacaste Resort Spa es uno de los resorts más magníficos de Costa Rica. Se encuentra en la costa noroeste del país y ofrece un ambiente auténticamente costarricense. Las habitaciones ofrecen un paraíso privado de lujosas comodidades. El resort en Costa Rica tiene la opción de tres playas, campo de golf de campeonato, centro hípico, spa de nivel internacional y mucho más.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Best Western Camino A Tamarindo
    El Best Western Camino a Tamarindo se encuentra en Tamarindo, a tan solo 10 kilómetros de Playa de Tamarindo, y de los casinos. Se sirven desayunos Continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina exterior, un fino Restaurante y se ofrecen servicios de habitaciones y masajista. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, aire acondicionado.
    Hoteles en Tamarindo
    Cala Luna Boutique Hotel And V
    El hotel CALA LUNA BOUTIQUE HOTEL AND V esta ubicado en Tamarindo dentro de Guanacaste en Costa Rica. Dicho hotel cuenta con una arquitectura tropical que da sensación de descanso y tranquilidad. El servicio que brinda dicho hotel es muy bueno, el personal de servicio es cordial, atento y bienc apacitado para solucionaar cualquier inconveniente que el cliente necesite.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Bw Tamarindo Vista Villas
    La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar, aire acondicionado, teléfono y televisión en color. El Resort ofrece una preciosa vista al mar y los huéspedes podrán disfrutar de muchas actividades tales como buceo, pesca deportiva, surf, cabalgatas, observación de aves, vela, buceo y otras. Hay muchos restaurantes para todos los gustos, tiendas de regalos y el personal que puede ayudar con información de área local.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Pueblo Dorado
    El Hotel Pueblo Dorado está ubicado en Tamarindo, adyacente a Playa Tamarindo, a menos de dos kilómetros del Parque Nacional Las Baulas. Se sirven desayunos todos los días, cuenta con una piscina exterior, acceso a Internet. Sus habitaciones poseen artículos de tocador, televisión por cable, caja fuerte y balo privado con ducha y tina, y minibar.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Tropicana
    El Hotel Tropicana (Tamarindo - Guanacaste - Costa Rica)se encuentra ubicado el Hotel Tropicana en Playa Tamarido, en la Provincia de Guanacaste, Pacífico Norte.A solo 150 mts de la playa.En sus 44 habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador, cajas de seguridad y agua caliente, teléfono y sala de televisión, podrá sentirse en un ambiente cálido, familiar y seguro. También ofrece una agradable piscina; muy cerca de ella está el bar, jacuzzi y gimnasio.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Capitan Suizo
    El Hotel Capitán Suizo se acantona en la Playa Tamarindo, una de las más hermosas playas de la costa del Pacífico en toda Costa Rica. Directamente en la playa, el hotel está rodeado de grandes palmeras, árboles nativos y coloridos jardines. Se compone de 8 bungalows con techo de paja y 22 habitaciones, cada una espaciosa y confortable, con un patio o balcón. Posee Piscinas al aire libre y un restaurante y bar.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Las Gaviotas Condos Tamarindo
    Las Gaviotas Condos Tamarindo (Tamarindo - Guanacaste - Costa Rica)está ubicado en la comunidad de Playa Tamarindo, Costa Rica, estos condominios ofrecen vistas al valle, una amplia piscina, patio y zona de barbacoa y estacionamiento.Cuenta con 15 unidades residenciales.Cada unidad consta de 94 m2 de espacio, el dormitorio principal dispone de un cuarto de baño y mini-split de aire acondicionado.La cocina incluye refrigerador-congelador, estufa de gas y lavadora-secadora y 6 ventiladores de techo.
    Hoteles en Tamarindo
    Casa De Linford
    Casa de Linford es hotel lujosamente construido y diseñado, cuenta con 3 cuartos de baño de dormitorios. El Hotel esta a metros de la playa. Esta situado aproximadamente a 100 yardas de la playa en Playa Azul, Casa de Linford ofrece todos los lujos y las comodidades de casa con todos los servicios del Recurso de Santuario y el Balneario para su placer.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel RipJack Inn
    Un lugar perfecto para hacer Surf, relajarse y disfrutar de la paz de un paraíso sin ningún ruido. Esta playa pertenece al parque natural de las Baulas y es junto con Tortuguero el mejor sitio de Costa Rica para ver tortugas. El RipJack Inn es uno de mis hoteles favoritos de Costa Rica, es un hotel boutique en la playa donde puedes encontrar la tranquilidad y el relax que buscas en Costa Rica. Ofrecen clases de Yoga, surf... pero yo me dediqué a disfrutar de los cocteles en su terraza con las maravillosas vistas de la playa. Totalmente recomendable.
    Hoteles en Tamarindo
    63
    Resorts en Tamarindo
    Barceló Langosta Beach
    Excelente ubicación, para disfrutar a pleno de la playa y de las actividades del hotel. Servicios gastronómicos de calidad.
    203,56
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Cantarana
    Solo bueno
    60,54
    Hoteles en Tamarindo
    (2)
    Hoteles en Tamarindo
    44,56
    Hoteles en Tamarindo
    63,06
    Hoteles en Tamarindo
    60,83
    Hoteles en Tamarindo
    Hoteles en Tamarindo
    120,82