¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guanacaste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guanacaste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    110 alojamientos donde dormir en Guanacaste

    Hoteles en Bagaces
    Thermomania Acuatico
    Es un hotel que para estadía tiene habitaciones y cabinas, situado en Guayabo de Bagaces en las Faldas del Macizo Volcánico Miravalles, este volcán tiene una actividad permanente que se manifiesta en sus faldas como volcancillos de barro, fuentes termales, emisiones de gas azufre y barro caliente, a este barro se le reconocen propiedades medicinales y en cosmetología. El lugar es agradable, con piscinas de aguas termales, y frías, con un sauna fabricado con las emanaciones termales del volcán, es muy visitado por la gente por sus aguas por lo que han ampliado su quehacer permitiendo que grupos de turistas visiten durante el día sus instalaciones para disfrutar del lugar el cual esta trazado con replicas de ornamentos indígenas de la zona los chorotegas, dan facilidades al turista ocasional con baños, servicios sanitarios, servicio de restaurante, vestidores y sitios turísticos de donde se puede apreciar en parte la actividad del volcán
    Resorts en Tamarindo
    Tamarindo Diria Beach Resort
    Tamarindo tiene una playa preciosa con muy buenas olas, lo que hizo que este pueblecito de pescadores empezara a atraer más y más surferos que lo convirtieron en un punto de referencia y pusieron la ciudad en el mapa. Aunque se ha vuelto demasiado turística según los locales, que la han apodado tamagringo, no os dejéis engañar. Allí se pueden disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico, la oferta hotelera y gastronómica es buenísima y si quieres puedes disfrutar de buen surf. Para ejemplo este hotel donde nos alojamos, una maravilla a pie de playa, con un restaurante riquísimo, habitaciones preciosas mirando al azul del mar, piscina y la posibilidad de organizar excursiones y clases de surf (por supuesto). Además, no dejes de pasear por la gigantesca playa al amanecer antes del desayuno, verás como no te arrepientes en absoluto.
    121,84
    Hoteles en Sardinal
    Hotel and Villas Nacazcol
    Este es un Hotel ubicado en el cantón de Carrillo, Distrito Sardinal, provincia de Guanacaste, se inicio como un grupo de amigos que compraron un terreno lo parcelaron y lo vendieron a otros amigos, por lo que en este hotel existen dos tipos de Villas, las privadas y las del Hotel. Cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños, canchas de fútbol, fútbol playa, tenis, cuenta con un edificio para eventos y esta administrado por una asociación de empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social, es un sitio que se encuentra cercano a una docena de playas de gran belleza, ideal para descanso y divertirse. Sus instalaciones están rodeadas de una vegetacion espesa que visitada por gran cantidad de fauna entre los que destacan los monos aulladores, las iguanas y un amigo un poco mas de cuidado la mofeta. Si deseas la comida de casa escoges una cabina equipada para vivir y si deseas tipo hotel el lugar dispone de dos retaurantes
    Hoteles en Sámara
    Bongalow's casa valeria
    A pie de la arena de la playa de samara donde un se encuentra con la naturaleza y belleza de la playa y poderse relajar en las noches hotel. Con cocina comunitaria el precio por cavina fuen de 60 dolares por cabina en agosto de 2009 la cavina tenia cama doble y litera. Os lo recomiendo hayalgunas mas varatas pero la situacion de esta es superior cerca del supermercado y en la calle pricipal de la playa. Justo al lado hay una escuela de surf y si preguntáis por luis os alquilara un caballo por 10 dolares la hora por la playa .
    Hoteles en Liberia
    Hotel borinquen
    Hago turismo laboral, y actualmente estoy acá ,pues soy chef de profesión, es un lugar con un ambiente sumamante acogedor y tranquilo, como estar en el paraíso, además esta en las faldas del volcán rincón de la vieja lo que le permite tener aguas termales y muchas actividades, así como un spa de ensueño. Visiten la página, las palabras están de mas.
    Casas Rurales en Sardinal
    Villas de Playa Nacazcol
    Hace un tiempo un grupo de amigos compraron en el Cantón de Carrillo, Guanacaste, un terreno y lo fraccionaron y lo convirtieron en un centro de recreo, esta lotificación fue vendida inicialmente solo a amigos y luego adquirieron los terrenos la Asociación Solidaristas de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social y lo Convirtieron el el Hotel y Villas de Playa Nacazcol, creando un gran complejo turístico. Solo algunos amigos mantuvimos nuestras propiedades y hoy en día gozan de del beneficios de las áreas del hotel, mediante una cuota de mantenimiento. Es un hermoso lugar donde me retiro generalemete con mi familia a descansar, tiene en un radio de 20 km 19 de las mas bellas playas del Pacífico Guanacasteco
    Hoteles en Tamarindo
    JW Marriott Guanacaste Resort and Spa
    El JW Marriott Guanacaste Resort Spa es uno de los resorts más magníficos de Costa Rica. Se encuentra en la costa noroeste del país y ofrece un ambiente auténticamente costarricense. Las habitaciones ofrecen un paraíso privado de lujosas comodidades. El resort en Costa Rica tiene la opción de tres playas, campo de golf de campeonato, centro hípico, spa de nivel internacional y mucho más.
    Hoteles en Carrillo
    Hotel Riu Guanacaste
    El hotel Riu Guanacaste es un hotel nuevo,inaugurado en enero del 2010 en las playas de Guanacaste. La verdad que he visto playas mucho mejores y mas bonitas,pero el hotel tiene habitaciones muy grandes,buen servicio y escelentes restaurante,la única pega que le encuentro es que esta lleno de americanos que no tienen nada que ver con Brat Pitt,todo lo contrario son gordos y muy comilones
    Hoteles en Bagaces
    Hotel Thermomania
    Es un lugar maravillo con 11 picinas termales, tobogán para la diversión pero también un relajante SPA con tratamientos a base de lodo volcánico propios del lugar, cuenta con un delicioso restaurante y si prefiere habitaciones se cuenta con 24 en total.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Best Western Camino A Tamarindo
    El Best Western Camino a Tamarindo se encuentra en Tamarindo, a tan solo 10 kilómetros de Playa de Tamarindo, y de los casinos. Se sirven desayunos Continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina exterior, un fino Restaurante y se ofrecen servicios de habitaciones y masajista. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, aire acondicionado.
    Resorts en Sardinal
    El Ocotal Beach Resort
    Precioso.
    136,88
    Hoteles en Tamarindo
    Cala Luna Boutique Hotel And V
    El hotel CALA LUNA BOUTIQUE HOTEL AND V esta ubicado en Tamarindo dentro de Guanacaste en Costa Rica. Dicho hotel cuenta con una arquitectura tropical que da sensación de descanso y tranquilidad. El servicio que brinda dicho hotel es muy bueno, el personal de servicio es cordial, atento y bienc apacitado para solucionaar cualquier inconveniente que el cliente necesite.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Bw Tamarindo Vista Villas
    La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar, aire acondicionado, teléfono y televisión en color. El Resort ofrece una preciosa vista al mar y los huéspedes podrán disfrutar de muchas actividades tales como buceo, pesca deportiva, surf, cabalgatas, observación de aves, vela, buceo y otras. Hay muchos restaurantes para todos los gustos, tiendas de regalos y el personal que puede ayudar con información de área local.
    Hoteles en Fortuna
    Hotel Lavas Tacotal
    El HOTEL LAVAS TACOTAL(Fortuna-Guanacaste-Costa Rica)está ubicado muy cerca del volcán Arenal Parque Nacional, permitiendo tener unas vistas privilegiadas del volcán emitiendo su lava. Posee 42 habitaciones y tiene un excelente y gran jacuzzi.Brindan muy buen servicio y los desayunos son estupendos.Se encuentra a 10 Km al oeste del centro de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos.
    Hoteles en Sámara
    Hotel Samara Beach
    El HOTEL SAMARA BEACH está situado a sólo 50 metros de la playa, en la calle principal la ciudad. El hotel esta decorado con un estilo tropical rodeado de un hermoso jardín, donde podremos encontrar la piscina tanto para adultos como para niños. Cada una de las habitaciones está equipada con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado o ventilador, caja de seguridad y un gran balcón con vistas a la piscina. Atención es cálida y amena.
    Hoteles en Cañas
    Hotel Hacienda La Pacifica
    Este Hotel se encuentra escondido en la campiña, posee un amigable estilo campestre y rústico. Ofrece la combinación ideal de actividades al aire libre, ciudado ecológico e instalaciones cómodas. En los baños se ofrecen elementos de tocador ecológicos. Cuenta con 25 habitaciones comfortables, cada una de ellas con ventiladores, tv, agua caliente. También posee una piscina, servicios de lavandería, Bar y Restaurant.
    Hoteles en Fortuna
    Hotel Lomas Del Volcan
    Lomas del Volcán es una propiedad situada en la ladera de una montaña de 150 hectáreas agrícolas, a cuatro kilómetros de Fortuna, situado a los pies del Volcán Arenal, y muy próximo a La Catarata de la Fortuna, cerca de Tabacón Aguas Termales. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina exterior, así como con un Business center. Sus habitaciones poseen cuarto de baño privado, Teléfonos, Refrigeradores y cafeteras.
    Hoteles en Liberia
    Hotel Best Western Las Espuelas Htl
    El hotel BEST WESTERN LAS ESPUELAS HTL esta ubicado en Liberia dentro de Guanacaste en Costa Rica. Cuenta con una construcción del 1974 que fue restaurada en el 2000. Con total equipamiento y con un personal de servicio dedicado a satisfacer cualquier necesidad del huésped, el hotel BEST WESTERN ofrece comodidad y comfort. Posee sala de reuniones y banquetes.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Pueblo Dorado
    El Hotel Pueblo Dorado está ubicado en Tamarindo, adyacente a Playa Tamarindo, a menos de dos kilómetros del Parque Nacional Las Baulas. Se sirven desayunos todos los días, cuenta con una piscina exterior, acceso a Internet. Sus habitaciones poseen artículos de tocador, televisión por cable, caja fuerte y balo privado con ducha y tina, y minibar.
    Hoteles en Tamarindo
    Hotel Tropicana
    El Hotel Tropicana (Tamarindo - Guanacaste - Costa Rica)se encuentra ubicado el Hotel Tropicana en Playa Tamarido, en la Provincia de Guanacaste, Pacífico Norte.A solo 150 mts de la playa.En sus 44 habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador, cajas de seguridad y agua caliente, teléfono y sala de televisión, podrá sentirse en un ambiente cálido, familiar y seguro. También ofrece una agradable piscina; muy cerca de ella está el bar, jacuzzi y gimnasio.