¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liberia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Liberia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Liberia

    Hoteles en Liberia
    Hotel borinquen
    Hago turismo laboral, y actualmente estoy acá ,pues soy chef de profesión, es un lugar con un ambiente sumamante acogedor y tranquilo, como estar en el paraíso, además esta en las faldas del volcán rincón de la vieja lo que le permite tener aguas termales y muchas actividades, así como un spa de ensueño. Visiten la página, las palabras están de mas.
    Hoteles en Liberia
    Hotel Best Western Las Espuelas Htl
    El hotel BEST WESTERN LAS ESPUELAS HTL esta ubicado en Liberia dentro de Guanacaste en Costa Rica. Cuenta con una construcción del 1974 que fue restaurada en el 2000. Con total equipamiento y con un personal de servicio dedicado a satisfacer cualquier necesidad del huésped, el hotel BEST WESTERN ofrece comodidad y comfort. Posee sala de reuniones y banquetes.
    Hoteles en Liberia
    Bw El Sitio Hotel And Casino
    El hotel ha sido construido en el año 1977 y remodelado en el año 1998. Está ubicado en la zona de Liberia, en la capital de la ciudad, Guanacaste donde la autopista panamericana intersecciona con la principal carretera the las playas. Nosotros le hacemos mas fácil encontrar los puntos perfectos para visitar las playas, los parques nacionales, los volcanes y exitantes aventuras en Guanacaste. Estamos a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. Nuestras instalaciones incluyen dos picinas, nuestro popular "Rancho" Bar y un restaurante. En el área del pool, una agencia de viajes le podrá hacer tours o alquilar coches. O un nuevo SPA con clases aerobicas todos los días. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Televisión vía satélite.
    Hoteles en Liberia
    Occidental Allegro Papagayo Hotel
    Vaya hotel para descansar,con piscina un comedor enorme y otros restaurantes dentro de él, quiero recordar uno italiano y otro méjicano,playa, se pueden organizar excursiones a Nicaragua,a una especie de isla para pasar el día en la playa y nos dierón la comida,todo tipo de actividades en el agua y por la noche bailes tipicos del país, un lugar donde no paras.
    Hoteles en Liberia
    Hoteles en Liberia
    Hoteles en Liberia
    Hoteles en Liberia
    Otras tipologías de alojamiento