MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Kingston

16 colaboradores

6 cosas que hacer en Kingston

Ciudades en Kingston
Kingston
(3)
Kingston es una ciudad situada en Ontario (Canadá), a lo largo del río San Lorenzo y no lejos del lago Ontario. Tiene poco más de 117.000 habitantes. Más conocida por su fuerte militar, Kingston es una ciudad agradable. El personal de la oficina de Turismo estará en disposición de darle información sobre lugares para visitar, pero se puede encontrar mucha información metiéndose en este sitio web: http://tourism.kingstoncanada.com/en/ Pasee por las calles cercanas a las orillas del río y visite la iglesia y el ayuntamiento, esto es lo que yo le puedo aconsejar.
Catedrales en Kingston
Catedral Saint-Georges
(1)
La Catedral de St. George es una iglesia Anglicana Canadiense. Fue construida entre 1825 y 1828, fue ampliada en 1838 con la añadidura de un campanario y un pórtico dórico. La iglesia fue elevada a catedral en 1862. El interior de la catedral es muy hermoso, está muy bien conservada como se puede ver en las fotos. La persona que está en la entrada es muy amable: me dio información acerca de la catedral y de otros lugares de interés en Kingston.
Ayuntamientos en Kingston
Ayuntamiento
(1)
El Ayuntamiento de Kingston fue construido en 1843 por el arquitecto George Browne. En ese momento Kingston era la capital de la provincia y el edificio del ayuntamiento albergaba las oficinas municipales, la sala consistorial, el mercado, algunos negocios e incluso… ¡un cabaret! El edificio es hoy uno de los ejemplos más sugestivos de la arquitectura municipal del siglo XIX en Canadá. Ver su interior es gratuito. Yo recomiendo echar un vistazo a las muchas pinturas que adornan los muros de la escalera.
De interés deportivo en Kingston
Ahoy Rentals
Puede alquilar todo tipo de cosas para diversos deportes acuáticos y actividades aquí, aparte de SUP, como kayaks y veleros. Ofrecen lecciones para algunas actividades acuáticas. Alquilamos dos tablas de surf por un par de horas y los probamos por primera vez. Usa las tablas en el río Saint Lawrence a lo largo de la línea de la costa de Kingston. Este es un gran lugar para probarlo por primera vez, pues las aguas son bastante tranquilas. Remamos un poco lejos, asegurándonos de no acercarnos demasiado a los barcos más grandes o a los veleros. Esta actividad en sí es un gran ejercicio, pero también muy relajante. Usted puede optar por sentarse o tumbarse en su tabla si quiere un poco de descanso. La corriente nos arrastró un poco lejos y tuvimos que usar nuestra fuerza para remar hacia la orilla, ya que estábamos luchando contra la corriente. Los alquileres Ahoy es el mejor lugar para ir a probar SUP en Kingston. También está céntricamente situado en el centro de la ciudad, así puede alojarse en un hotel cercano o cenar en un restaurante del centro.
Universidades en Kingston
(1)
Monumentos Históricos en Kingston
(1)
Actividades en Kingston y cerca
Civitatis
109
Civitatis
33
Civitatis
1.311
Civitatis
1.418
Civitatis
29,50

Cosas que visitar y que hacer en Kingston

Se trata de una ciudad histórica de Ontario situada en el extremo este del Lago Ontario y donde empiezan las Mil islas. Los parajes naturales que hay en Kingston invitan a practicar deporte y a adentrarse en sitios como la Isla Wolfe.

De los monumentos religiosos que visitar en Kingston tenemos la
Cathedral of Saint Mary,
St. Andrew's Presbyterian Church y Chalmers United Church que son los más importantes. Por su parte,
Fort Henry,
Bellevue House National Historic Site o
Kingston Mills son otros lugares que ver en Kingston de carácter civil relevantes.

La ciudad alberga numerosos espacios verdes, por eso una de las cosas que ver en Kingston sin falta es conocer alguno de sus parques o parajes naturales:
Lemoine Point Conservation Area,
Little Cataraqui Creek Conservation Area o
Lake Ontario Park entre otros muchos.

Pero además de los monumentos hay otras muchas cosas que hacer en Kingston. Entra ciudad hay tres deportes reina, el Hockey, la vela y el buceo,
es un destino muy conocido para el buceo en aguas dulces. Aprovecha tu viaje para realizar alguno de ellos con buenos especialistas y si buscas que hacer en Kingston hoy encontrarás las diferentes salidas programadas.

En minube encontrarás otros sitios que ver en Kingston. Organiza bien tu viaje y disfruta de la experiencia!