Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Revelstoke?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Revelstoke

8 colaboradores

3 cosas que hacer en Revelstoke

Carreteras en Revelstoke
Carretera Meadows in the Sky
(2)
Son 26 kilómetros que llevan hasta la cima del monte Revelstoke (en la publicidad dice que es la única carretera en un parque nacional que llega a la cima de una montaña). Yo no lo puede comprobar porque a finales de Julio solo estaban abiertos los primeros 11 km. De todas las formas merece la pena subir por esta carretera, las vistas son espectaculares. Algo que me pareció un poco raro, si compras el pase de día (los días que desees) para los parques nacionales de Canada, sale mucho mas barato aquí que en los parque de Banff y sirve para todos los parques.
De interés turístico en Revelstoke
Nels Nelsen historic ski jump
Los emigrantes noruegos (entre ellos Nels Nelsen) introdujeron los saltos de esquí en Canada y en el parque nacional de Revelstoke podemos ver uno de los primeros trampolines. Además de ser uno de los primeros, es famoso porque aquí se batieron varios récords del mundo en esta disciplina. El camino que llega al trampolín no es largo, pero si muy empinado. Merece la pena llegar hasta arriba para ver las vistas del valle.
Senderismo en Revelstoke
Sendero Skunk Cabbage
(2)
Situado en el parque nacional del monte Revelstoke, es un recorrido circular de poco mas de media hora por encima de un pantanal boscoso. El recorrido esta perfectamente acondicionado, camino hecho con maderas y esta enfocado a la interpretación de la fauna y la flora, con carteles explicativos en todo el recorrido.