¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
(1)
desde
43,50
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Hacer este tour completo por Vancouver es una forma perfecta de conocer la ciudad canadiense al completo. Recorrerás sus rincones más especiales como Yaletown, Gastown, Stanley Park y Grandville Island. ¡La mejor opción para explorar la ciudad por primera vez!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los barrios más populares con la compañía de un guía.
  • Conocerás un auténtico reloj de vapor en Gastown ¡En plena calle!
  • Disfrutarás de un inmenso entorno natural en el Stanley Park.

Qué te espera

El punto de inicio de este tour por Vancouver en español será en tu alojamiento, cuando te pase a recoger un minibús para comenzar la excursión.

La primera parada será en el barrio más actual de la ciudad, Yaletown, donde podrás disfrutar de los mejores restaurantes de vanguardia y de sus tiendas pegadas al mar. A continuación, te dirigirás a Chinatown, donde respirarás la tradición oriental recorriendo el barrio chino más extenso de Canadá.

Tras recorrer Chinatown llegarás a Gastown, el barrio antiguo, donde podrás ver uno de los grandes atractivos de la ciudad, su emblemático reloj de vapor. Además, darás un paseo y podrás visitar sus comercios tradicionales y las exposiciones artísticas. La excursión continuará visitando uno de los símbolos de la ciudad, el muelle Canada Place.

El tour continuará ante el inmenso parque Stanley Park, que te sorprenderá por su tamaño. Y es que es ni más ni menos que el parque urbano más extenso del país. Una vez ahí, tendrás tiempo a tu aire para explorar y disfrutar de este maravilloso entorno natural con total libertad. Uno de los puntos principales de este parque son los icónicos tótems de las antiguas tribus indias.

La última parada será Granville Island, durante el recorrido podrás observar la English Bay Beach y pasarás por el famoso puente Burrard. Cuando llegues a tu destino podrás pasear por el puerto, donde se respira una atmósfera marinera acompañada de la música ofrecida por los músicos callejeros, que estarán animando el ambiente.

Una vez haya finalizado este completo tour regresarás a tu hotel de origen.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Vancouver, Canadá.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la costa de British Columbia
79,50
Excursiones
Excursión a Whistler desde Vancouver
(1)
79,50
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio de West Point Grey
66
desde
43,50