MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arraial do Cabo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arraial do Cabo

44 colaboradores

20 cosas que hacer en Arraial do Cabo

Ciudades en Arraial do Cabo
Arraial do Cabo
(31)
Nunca había visto esa arena tan blanca y tan fría, como es arena volcánica no se calienta con el sol. Es una reserva natural no podes llevar comida, bolsas de nylon ni fumar me parece genial. Esta muy bien cuidada y tiene gran variedad de peces qué haciendo snorkel se pueden observar hasta un pez globo vi.
Playas en Arraial do Cabo
(16)
Playas en Arraial do Cabo
Playa de Farol
(11)
Hace dos años tuve el privilegio de poder subir en un árbol de más de 150 años, un habitante solitaria de la Praia do Farol, un pequeño paraíso ubicabo en Arraial do Cabo Rïo de Janeíro. Para acceder a esta playa, solamente en barco y con autorización de a marina local, donde los visitantes están permitidos quedarse por solamente 20 minutos. En este corto espaciode tiempo pude subir en el árbol y vr como sus "ojos" miran un cielo de azul sin igual, mezclado a un mar de un turqueza incomparable, añadido de una arena tan blanca y fina que parece azúcar. La belleza del local, del paisaje, de la naturaleza, convierten esta playa en una de las más bonitas de Brasil y le dan un ar de pequeño paraíso, un local ideal para relajar, meditar y agradecer a los cielos por tanta belleza. Nadie más podrás hacer la foto que hice hace un par de años, porque ahora está proibido subir este árbol. Tendré un eterno recuerdo y la sensación que estuve más cerca de Dios en aquél día... Hace dos años tuve el privilegio de poder subir en un árbol de más de 150 años, un habitante solitaria de la Praia do Farol, un pequeño paraíso ubicabo en Arraial do Cabo Rïo de Janeíro. Para acceder a esta playa, solamente en barco y con autorización de a marina local, donde los visitantes están permitidos quedarse por solamente 20 minutos. En este corto espaciode tiempo pude subir en el árbol y vr como sus "ojos" miran un cielo de azul sin igual, mezclado a un mar de un turqueza incomparable, añadido de una arena tan blanca y fina que parece azúcar. La belleza del local, del paisaje, de la naturaleza, convierten esta playa en una de las más bonitas de Brasil y le dan un ar de pequeño paraíso, un local ideal para relajar, meditar y agradecer a los cielos por tanta belleza. Nadie más podrás hacer la foto que hice hace un par de años, porque ahora está proibido subir este árbol. Tendré un eterno recuerdo y la sensación que estuve más cerca de Dios en aquél día...
Playas en Arraial do Cabo
Playa Grande
(4)
Extensa playa de arenas blancas brillante.
Playas en Arraial do Cabo
Playa de Forno
(9)
Hermosa playa, mucha gente.
De interés cultural en Arraial do Cabo
Pontal do Atalaia
(7)
Bellos atardeceres.
De interés deportivo en Arraial do Cabo
Gruta Azul
(7)
La Gruta Azul es un lugar soñado, una pequeña cueva que nos contaron que es producto de la caída de un meteorito con el agua más azul que vi en mi vida. Al ingresar con el barco en la cueva la poca luz hace que el agua se torne más oscura alcanzando casi un azul eléctrico. Yo la visité en el mes de julio, hacía mucho calor en esa zona pero el agua era helada, mucha gente se tiraba del barco y nadaba dentro del a gruta, sin dudas una experiencia en increíble para hacer snorkel o buceo. *Ten en cuenta que los barcos de excursión sólo entran a la cueva cuando hay marea baja, te recomiendo averiguar antes de comprarla ya que la diferencia entre verla por dentro y por fuera es bastante.
Playas en Arraial do Cabo
Playas en Arraial do Cabo
(5)
Miradores en Arraial do Cabo
(2)
Iglesias en Arraial do Cabo
Igreja Nossa Senhora dos Remédios
(2)
La verás en tu camino al puertito donde podrás tomar los barcos para tus paseos.
Playas en Arraial do Cabo
Praínha. Arraial do Cabo
(3)
Caribe brasileño a tus pies con aguas turquesas y peces bellísimos, si te gusta el snorquel también puedes disfrutar aquí.
De interés turístico en Arraial do Cabo
Passeio de Barco
(2)
Una de las aventuras más bonitas del lugar, súper divertido y llegas a playas que de otro modo no conocerás...
Playas en Arraial do Cabo
Acantilados en Arraial do Cabo
(2)
De interés turístico en Arraial do Cabo
Marco Histórico
Un viento fuerte en esta ciudad. Frías aguas y arenas blancas.
Playas en Arraial do Cabo
Acantilados en Arraial do Cabo
(1)