¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santo Domingo de la Calzada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Santo Domingo de la Calzada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión rio
    Pensiones en
    Santo Domingo de la Calzada
    La Pensión Río, se encuentra en municipio de Santo Domingo de la Calzada. Recientemente galardonada con cuatro estrellas, cuenta con uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Sus habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar, los turistas se encuentran con un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Además, cuenta con un restaurante, una sala de recreación, con mesa de ping-pon, poll y bolos.
    Top 2
    pensión albert
    Pensiones en
    Santo Domingo de la Calzada
    Situada en un entorno sereno sobre la calle Beato Hermosilla al número 6 de la localidad de Santo Domingo de la Calzada, se encuentra la Pensión Albert. Ofrece habitaciones de estilo sencillo pero confortables, equipadas con wi fi y televisión. A los alrededores de Albert, podremos disfrutar de actividades recreativas al aire libre para disfrutar del maravilloso entorno.
    Top 3
    pensión miguel
    Pensiones en
    Santo Domingo de la Calzada
    En una privilegiada ubicación de la localidad Riojana de Santo Domingo de la Calzada, sobre la Avenida Juan Carlos I, encontraremos a la Pensión Miguel. Se trata de un alojamiento de ambiente familiar, que ofrece equipadas y confortables habitaciones a un precio muy accesible. Desde este punto, podremos acceder fácilmente a los principales puntos de interés turísticos.
    Otras tipologías de alojamiento