Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Las 10 mejores calas de Menorca

  • Javi
  • Francisco Calleja
  • Elisabetta Masera
Las 10 mejores calas de Menorca

Pasar las vacaciones relajándose y descubriendo la costa de Menorca es el sueño de todo turista. Y es que si algo singulariza esta perla del mediterráneo son sus paradisiacas calas y espectaculares playas de aguas turquesas. Para que no te pierdas ninguna hemos preparado esta lista con las 10 mejores playas de Menorca. ¡A disfrutar!


De arena blanca y rodeada de árboles frondosos, Cala Turqueta es sin duda una de las calas más famosas de Menorca. Ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte tomando el sol. Pero si lo que buscas es un extra de relax en Menorca, Macarelleta es la opción perfecta. Y es que esta cala, a pesar de encontrase al lado de otra de las calas más famosas de la isla, tiene dimensiones más pequeñas y un acceso más difícil, lo que te ofrecerá una mayor tranquilidad.

Al norte encontramos otro tipo de calas, algo más rocosas pero ideales para practicar snorkel como en Cala Pregonda. La combinación de colores entre sus rocas anaranjadas y el turquesa de su agua hacen de ella una de las calas más bonitas de Menorca.
A pie, en Kayak o en barco es una experiencia increíble hacer un circuito por todas ellas.

...Leer