¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Bartolomé de Tirajana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Bartolomé de Tirajana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 hoteles en San Bartolomé de Tirajana

    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Rural Las Tirajanas
    Un hotel estupendo en la Gran Canaria profunda. Para desconectar, descansar y mimarte en medio de la naturaleza más sorprendente. También el sitio ideal para practicar senderismo y otras deportes de naturaleza. Situado en una atalaya es un excelente mirador sobre la Caldera de Las Tirajanas. Los excelentes bosques de pino canario de las isla comienzan justo detrás del hotel. Es un hotel pequeño, confortable, accesible y tranquilo con piscina climatizada, solarium, gimnasio, spa y saunas, servicio de masajes y hasta una magnífica sala de actividades artísticas por si quieres dar rienda suelta a tu creatividad pintando las maravillosas vistas. Rodeado de impresionantes paisajes, se encuentra a 1 km del pintoresco pueblecito de San Bartolomé de Tirajana. Es ideal para salir a hacer rutas a pie, en mountain bike y otras actividades de naturaleza o como base para descubrir el impresionante interior de la isla de Gran Canaria. Las habitaciones son buenas (sin lujos) y la comida en el restaurante es estandar, aunque el chef se esmera en variar los platos del buffet y añadir recetas canarias. Me decepcionó que no dispusieran de vino canario en la carta del restaurante ni en el bar, cuando es una zona vitivinícola y hay bodegas a pocos metros del hotel. El servicio del hotel es correcto, pero no destaca.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Degollada de Las Yeguas
    Hotel rural lleno de animales para hospedarte con tu mascota o disfrutar con los niños!!!
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Riu Grand Palace Mas Palomas Oasis
    El hotel Grand Palace Maspalomas se encuentra ubicado en la animada zona de Maspalomas. Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ventilador, minibar, TV vía satélite, y balcones. POsee una zona de deportes, solárium con piscina, otra piscina para niños, jacuzzi, gimnasio, spa con servicio de masajes y sauna, putting green, ping pong, voleibol, y 3 pistas de tenis.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Gran Canaria
    El Gran Canaria hotel se encuentra ubicado en las proximidades de la importante playa de Maspalomas. Todas las habitaciones cuentan con un completo equipamiento como ser aire acondicionado, minibar y televisión satelital. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un importante solárium con 3 piscinas, una de ellas para niños que también cuentan con un espacio de juegos.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Rural Finca De La Florid
    El hotel dispone de 15 habitaciones y está situado en uno de los viñedos del centro de Lanzarote. Se encuentra a sólo 10 km de la capital de la isla y a 12 km del pintoresco Puerto del Carmen. Cuenta con una piscina rodeada de palmeras. Dispone de una amplia oferta de instalaciones deportivas, como tenis o minogolf, entre otras comodidades.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel San Agustin Beach Club
    El Hotel San Agustín Beach Club(San Agustín) es un hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra situado en la primera línea de mar.Presenta el diseño de un elegante barco de cruceros y ofrece magníficas vistas del océano Atlántico.Cuenta con baño turco y gimnasio en el spa.También pueden utilizar las 2 piscinas exteriores, una de ellas de agua salada.Está situado al lado del restaurante Beach Club, que sirve cocina gourmet.El hotel tiene 2 bares y 57 habitaciones.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Placida Mar Bungalows Resort
    Los Apartamentos Placida Mar(Playa del Ingles) disponen de baño con bañera, cocina vitrocerámica, nevera, cafetera, caja fuerta, televisión y terraza, Baño, Ducha, Secador de pelo, TV vía satélite, TV por cable, Caja de seguridad, Sala de estar y Terraza.Este complejo de apartamentos fue construido en el año 2003 y recientemente reformado dispone de 9 apartamentos.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Rey Carlos
    El hotel Rey Carlos, se encuentra en la maravillosa ciudad de Playa del Ingles. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel es atendido por un maravilloso y completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. El edificio dispone de todas las comodidades posibles entre ellas el spa, sauna, jacuzzi, baño turco y piscina climatizada.
    Hoteles en San Bartolomé de Tirajana
    Actividades en San Bartolomé de Tirajana y cerca