Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en bicicleta por Maspalomas + Degustación de tapas

desde
60
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 4 hrs.
La costa de Maspalomas esconde un encanto muy especial. Recorrer la zona en bici es ideal para adentrarte en lugares donde no pueden acceder los coches mientras haces paradas para disfrutar de los rincones más bonitos. ¡No hay nada como conocer Maspalomas sobre dos ruedas!

Lo que más "mola"

  • Visitarás los mejores miradores de Maspalomas.
  • Te adentrarás en las zonas más bonitas de la región.
  • Degustarás unas tapas tradicionales al final del recorrido.

Qué te espera

Esta ruta en bicicleta eléctrica es de unos 10 km y dura aproximadamente 4 horas. Durante este tiempo, te adentrarás en Maspalomas en busca de sus mejores miradores y sus rincones con más encanto.

La primera parada la harás en uno de los lugares más especiales de toda la isla, el Mirador de las Dunas. Desde aquí podrás ver en todo su esplendor la maravillosa panorámica de las Dunas de Maspalomas. Este océano de arena, con el mar de fondo, es uno de los grandes atractivos que tiene Gran Canaria. A continuación pedalearás hasta el Parque Botánico de Maspalomas, un espacio con más de 500 especies donde podrás ver algunas de las plantas propias del ecosistema canario, desde palmeras y árboles frutales a plantas con propiedades medicinales.

A continuación irás a Parque Sur, un precioso oasis verde con bonitos senderos entre árboles y plantas por el que es una delicia pasear. También te detendrás en el Mercado Municipal de San Fernando, un sitio ideal para sumergirte en la cultura local y llevarte un recuerdo en forma de artesanía o productos cosméticos hechos con plantas de la isla. ¡Podrás darte un capricho tomando una fruta tropical!

Ya de vuelta, te sumergirás en las calles del Barrio de San Fernando, una tranquila zona residencial que pondrá punto y final a tu recorrido en bici. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Antes de despedirte del guía, irás a un bar local para degustar unas tapas tradicionales mientras comentas la experiencia con el resto de participantes.
Leer más

Punto de encuentro

Avenida de Alemania, 22 - Maspalomas.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
- 09:00h
60
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(26)
39
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
52
Ver todos
Ver todos
Desde
60
Ver fechas