¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Villaricos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Villaricos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Almería cerca de Villaricos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Villaricos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Villaricos
    A 6 km en Vera
    Apartahotel Marina Rey
    Marina Rey no esta mal, si no te importa andar 10 minutos hasta la playa con un calor abrasador, y si no te importa que no haya bares ni tiendas en muchos metros a la redonda, y si no te importa que no hagan bien las camas y que un día si y otro también tengas que pedir las toallas porque siempre falta alguna, y si no te importa que no haya espectaculos y que el bar cierre a las 11, por lo demás está todo muy nuevo y muy tranquilo
    38
    A 5,3 km en Vera
    Zimbali Playa Spa Hotel Luxury
    El Hotel Zimbali Playa Spa Hotel, localizado en la costa almeriense, en el municipio de Vera y a tan sólo 200 metros de la playa de Playazo es un fabuloso hotel de primera que cuenta con spa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y unas habitaciones equipadas con toda la tecnología punta: aire acondicionado, balcón privado, televisión de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuíta. El Hotel Zimbali Playa Spa Hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de los encantadores pueblos de Mojácar y Garrucha, además del atractivo turístico natural del Cerro del Santo Espíritu. Toda una estancia de lujo para unas vacaciones inolvidables.
    A 3,8 km en Vera
    Vera Playa Club Hotel
    Falto de reparaciones y actualizaciones. Muy preparado para acoger a un buen número de turistas y a la vez un poco anticuado todo. Las decoraciones se pueden mejorar y los televisores de las habitaciones son muy del siglo pasado.
    A 5,9 km en Vera
    Advise Reina
    El Advise Reina está ubicado en una tranquila zona turística de Vera (Almería) a tan sólo 3 minutos de la mejor playa del municipio” El Playazo”. Cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños al aire libre; una de reciente construcción (2018) con toboganes, animación y otra más tranquila para aquellos clientes que busquen relax. Los apartamentos y habitaciones son amplios, funcionales y disponen de aire acondicionado, TV, nevera, Wifi gratuita y balcón. Además, cuenta con 24 suites con una enorme terraza y jacuzzi privado. En apartamento estándar la ocupación máxima es de 4 personas incluyendo bebés, en suite 5 personas incluyendo bebés. Restaurante reformado en 2018 ofrece una cocina vista muy amplia y un bufet variado basado en la cocina española tradicional. Cocina vista en servicio de desayuno, almuerzo y cena Cafetería con servicio todo incluido Espectáculos y animación diaria para todos los públicos. Bar piscina (en temporada). El pequeño spa alberga una sauna, baño turco y jacuzzi (suplemento), además hay garaje (opcional) y supermercado. Existe un gimnasio gratuito para los Clientes y miniclub para los más pequeños, (menores de 5 años deben ir acompañados por los padres).
    31,13
    A 7,3 km en Garrucha
    Hotel Tikar
    Este pequeño hotel boutique se encuentra junto a la playa, en el bonito puerto pesquero de Garrucha. Se encuentra ubicado a sólo 200 metros de la costa, y es ideal para unas vacaciones relajantes cerca de las playas. Cuando no esté tomando el sol en la playa podrá relajarse y tumbarse en jardín junto a la piscina exterior del hotel, que dispone de zonas resguardadas del sol. También podrá admirar las vistas desde la terraza en el tejado. Comience el día desayunando, rodeado del trabajo de artistas locales. En el Restaurante Azul, también encontrará piezas de arte de calidad y podrá disfrutar de deliciosa cocina y buenos vinos de todo el mundo.
    64,12
    A 6 km en Vera
    Apartahotel Marina Rey II
    Bastante tranquilo y relajante, a un paso de la playa, tomar el sol, las lectura o el paseo con tu pareja en playas vírgenes es un reclamo esencial para todo aquel que quiera disfrutar del buen clima, la buena gente y los buenos paisajes.
    60
    A 7,9 km en Garrucha
    Hostal Manolo
    Hostal Manolo es un establecimiento familiar que lleva 25 años en el sector turístico, ubicado a minutos a pie de la playa, del paseo marítimo, cerca de los restaurantes, bares y tiendas. Manolo está en constante renovación para ofrecerles un optimo servicio. Además cuenta con una cafetería abierta toda la semana donde poder desayunar. También esta próximo a la lonja del pescado, al atardecer, para ver su subasta.
    25,23
    A 8,5 km en Garrucha
    61,70
    A 6,1 km en Vera
    41
    A 6,1 km en Vera
    50
    A 7,1 km en Vera
    35
    A 3,7 km en Vera
    A 4,4 km en Vera
    A 5,9 km en Vera
    41
    A 7,1 km en Vera
    A 7,4 km en Vera
    Hotel Verahotel Restaurante (CERRADO)
    El restaurante está situado en el mismo Hotel Vera, se accede desde la misma ebtrada del hotel. En el restaurante y en las meses que hay frente a la barra sirven los desayunos, el salón comedor está situado un poco más al fondo sin que medie separación. He comido una de las veces que me alojé en el hotel, buena comida, buen pescado, aunque lo que priva es la cocina andaluza.
    57,20
    A 6,8 km en Vera
    Apartamento LOMAS DEL MAR I
    Alquiler de Apartamento para cuatro personas. Apartamento nuevo totalmente amueblado y totalmente equipado, dotado con aire acondicionado en toda la vivienda, dos habitaciones y sofá cama en el salón, 2 piscinas de adultos, 2 infantiles, una piscina climatizada y dos pistas de paddle. Terrazas con un cómputo total de 30 metros. Vídeo vigilancia 24 horas. Enfrente del Mercadona Paraje Media Legua. A cinco minutos en coche del Playazo de Vera, y a quince del Cabo de Gata.
    A 7,7 km en Vera
    Hotel El Paraiso De Vera Aparta
    El hotel El Paraíso de Vera Aparta es un carismático hotel de estilo andaluz, ubicado en Vera, Almería. Es el primer hotel naturista de España y está situado en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense. El hotel cuanta con varios tipos de habitaciones desde estándar hasta 3 suites con piscina privada. En sus instalaciones exteriores cuenta con piscina, jacuzzi, solárium, zona de juegos, mini-Club Delfín Playa y programas de animación diarios. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de 217 km de litoral almeriense y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de 70 como el Hollywood europeo.
    A 5,7 km en Vera
    A 8,1 km en Vera
    Vera Hotel (Cerrado)
    El Vera Hotel está saliendo de la población de Vera en dirección a mar, a Garruicha. El hotel está en una vía de servicio. El personal atento, las habitaciones decoradas a la andaluza con frisos y azulejos, buena madera. Son cómodas, no llega la señal wifi y hay que bajar al comedor. A la entrada del hotel estña la recepción y el hall se divide en dos, a la izquierda el comedor, y a la derecha un salón TV y sillones, las habitaciones están en el piso superior. Aún a pesar que hay sitio suficiente para aparcar delante mismo del hotel, también dispone de unos aparacamientos individuales en el lateral derecho del hotel. En la parte de atrás del hotel está la piscina y unos jardines. Precio muy razonable por ser un 4*