¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Túnel del río Huangpu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Túnel del río Huangpu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Túnel del río Huangpu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Túnel del río Huangpu que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Túnel del río Huangpu
    A 917 m en Shanghai
    Hua Ting Hotel and Towers
    El Huanting es uno de los mejores hoteles de Shanghai. En él se hospedan actualmente las selecciones de fútbol que disputan los preliminares de fútbol en Shanghai. Se encuentra situado justo enfrente del Shanghai Stadium, al sur de la ciudad, una zona donde puedes encontrar todas las comodidades, como centros comerciales, cines, cafeterías, restaurantes… De hecho esta parte de Shanghai es famosa por las tiendas de Xujiahui Justo al lado está la parada de metro de Wantiguan.
    A 801 m en Shanghai
    Hotel Indigo Shanghai On The Bund
    Hotel muy moderno cerca del bund, con muy buenas vistas, bar de la planta 6, buenas mini hamburguesas, en la planta 29 tienen un buen rest de carne El Char, y unas vistas increíbles, el hotel es un poco caro, pero merece la pena
    A 232 m en Shanghai
    A 82 m en Shanghai
    A 339 m en Shanghai
    A 608 m en Shanghai
    A 669 m en Shanghai
    A 696 m en Shanghai
    A 772 m en Shanghai
    A 789 m en Shanghai
    A 817 m en Shanghai
    A 826 m en Shanghai
    A 139 m en Shanghai
    A 940 m en Shanghai
    Conference Exhibition Hotel Pud
    El Conference Exhibition Hotel Pud (Shanghai - Schanghai - China)está situado en Gao Ke West Road 1810 200125 - Shanghai. Ofrece excelentes servicios en sus 150 habitaciones con categoría de 5 estrellas.Está en un edificio relativamente nuevo y posee estacionamiento.Posee restaurante y tiene las comodidades para reuniones de negocio.Posee servicios de internet.
    A 940 m en Shanghai
    Shanghai Shuangyong Hotel
    Shangai Shuangyong Hotel, esta categorizado como un ohtel de tres estrellas y se encuentra situado a orillas del río Huangpu en Shanghai, el centro de área del hotel tiene 215 habitaciones, comedor, 22 salas de reuniones ideal para reuniones de negocios, banquetes o conferencias internacionales . Además cuenta con un restaurante donde podremos disfrutar de ricos platos.
    A 940 m en Shanghai
    Shanghai Renhe Hotel
    El hotel cuenta con suites de lujo, habitaciones estándar, centro de negocios, tiendas, salón de baile, centro comercial, y un sauna. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de tranquilo. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 192 m en Shanghai
    A 596 m en Shanghai
    A 648 m en Shanghai
    A 862 m en Shanghai