¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Blanca; Torre de Londres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre Blanca; Torre de Londres recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Torre Blanca; Torre de Londres ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre Blanca; Torre de Londres que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Torre Blanca; Torre de Londres

    Top 1
    hotel novotel london tower bridge
    Hoteles en
    Londres
    Un hotel muy bien comunicado, se encuentra en la misma torre de Londres y muy cerquita de la parada de metro de Tower Hill que comunica con todos los sitios importantes de Londres. El hotel fue construido en el 2000. Es un hotel grandecito porque tiene unas 7 plantas y más de 100 habitaciones. El personal es muy agradable, cuando yo estuve había un trabajador español y eso facilita la estancia. Un hotel muy recomendable, las habitaciones son grandes y muy limpias. El restaurante tiene comida buena, en definitiva un hotel muy recomendable en el centro de la ciudad.
    Top 2
    hotel hilton london tower bridge
    Hoteles en
    Londres
    El hotel Hilton de More London está ubicado justo atrás del Tower Bridge, y a poca distancia de muchos edificios emblemáticos de Londres, como la noria del London Eye o el Big Ben. Es un hotel moderno, que está instalado en el complejo de negocios y de tiendas More London, al lado del río Támesis. Por la noche, tienes mucho que hacer, el More London tiene una serie de restaurantes, a los cuales vas a pie fácilmente. A dentro también el hotel tiene un bar y un restaurante, The Larder. Todos los cuartos son amplios, la Deluxe Room mide por ejemplo 28 metros cuadrados, todos vienen con internet inalámbrico instalado, tele de pantalla plana y escritorio. Están modernamente amueblados, con un estilo neutro. Los cuartos empiezan en 165 libras por noche, lo que con la devaluación de la moneda te da casí lo mismo en euros, y suben hasta 465 para la suite doble, que puede acoger a una familia de cuatro con niños. Tienen equipos tanto para el ocio como para los negocios, con salas de conferencia, de reuniones, opciones de vídeo… Y un centro de salud, que tiene hasta una simulación de golf!
    Top 3
    hotel club quarters hotel, gracechurch
    Hoteles en
    Londres
    Me ha sorprendido gratamente este hotel. Acostumbrada a hoteles cutres a precios de lujo en el centro de Londres, encontrar un hotel moderno, cómodo, con habitaciones espaciosas, limpias, modernas y cómodas (tv lcd grande, aire acondicionado/calefacción) a un precio que no implica empeñar un riñón te da una alegría como viajero. Además, esta zona es genial: estás a 5 minutos de la estación de metro Monument, justo delante de la gran columna que conmemora el incendio que arrasó la City en el siglo XVII. Hay un montón de servicios cerca: restaurantes muy agradables (uno japonés), enfrente están las galerías Leaden Hall Market con tiendecitas de regalos y pubs (todo cerrado por Semana Santa), un M&S, Boots para medicinas y perfumería, Banco Santander... En menos de 10 minutos estás al lado del río y en otros 10 llegas a London Tower y London Bridge. Tirando calle arriba llegas a Liverpool Street Station y a la zona de mercado de Spitalfields y Birck Lane. Bajando desde el hotel a la derecha, llegas a Saint Paul's Cathedral. Lo recomiendo para parejas, viajeros solitarios y amigos en grupos pequeños que quieren hacer caminatas y shopping por el centro de Londres.
    Top 4
    hotel the chamberlain
    Hoteles en
    Londres
    The Chamberlain Hotel es una antigua casa de pueblo situada a lo largo de una vía principal en LONDRES. El hotel se caracteriza por su diseño exterior con ventanas y cajas de flores blancas y columnas de ladrillo. Cuenta con un Comedor en el sitio y un restaurante que está abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena. Ofrece acceso inalámbrico a Internet disponible en las zonas públicas a cambio de un precio. Este hotel dispone de 64 habitaciones con aire acondicionado, que reflejan la decoración tradicional inglesa. Incluyen minibar, cafetera, caja fuerte y acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 5
    Top 6
    grange tower bridge hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 7
    london bridge hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 8
    grange city hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 9
    apex city of london hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    river side apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    city nites london - aldgate
    Hostales en
    Londres
    Top 17
    the tower hotel
    Hoteles en
    Londres
    El hotel se encuentra a sólo cinco minutos a pie de la vida urbana. Es fácilmente accesible ya sea en ferrocarril, por carretera o un río. Además, es la elección ideal para estancias de negocios como vacacionales. Dispone de 801 amplias Habitaciones todas ellas están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 18
    mint hotel tower of london
    Hoteles en
    Londres
    Estuve aquí unos días en octubre con mi mujer por motivo de mi cumpleaños. Es un hotel moderno, situado muy cerca de la Torre de Londres, en lo que se conoce como la City. La habitación era moderna, muy práctica, con un ordenador mac que hacía las veces de televisor, mueble bar, que pudimos usar como nevera y un excelente servicio de habitaciones, como tuvimos ocasión de comprobar. Baño con ducha bien provisto de amenidades. Nada ruidoso. Personal muy atento y comodidad absoluta, muy recomendable para visitar esta ciudad. Nosotros, por lo menos, pensamos repetir.
    Top 19
    hotel bridgestreet pepys street
    Hoteles en
    Londres
    En la espectacular ciudad de Londres podremos encontrar el Bridgesttreet Pepys hotel, especialmente diseñado para recibir a aquellos pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que lo hacen por fines de ocio. Una vez aquí encontrará rápidos accesos a través del transporte público para acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Top 20
    hotel bridgestreet tower view
    Hoteles en
    Londres
    Hotel situado en la calle Byward. El edificio del Primer Ministro se encuentra a tan sólo dos cuadras del hotel, en el Río Támesis. En el área hay una gran variedad de Restaurantes y bares de primera clase. El hotel posee 28 apartamentos distribuidos en 4 plantas. Cada una de las habitaciones se encuentra altamente equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios.
    Top 21
    hotel ibis aldgate east
    Hoteles en
    Londres
    El hotel Ibis de Aldgate East está a la orilla del barrio de la City, en frente del metro de Aldgate East. Ya estás en el barrio oriental de la ciudad, con un montón de restaurantes de la India, de Pakistán... En la calle paralela, Brick Lane. El mercadillo de Spittafields, con restaurantes más clásicos, está a 10 minutos a pie. Es un buen lugar para quedarte si ya has ido a Londres una vez y quieres conocer algo un poco diferente. Vas a estar en un barrio popular, no tanto en el barrio de Big Ben y de Westminster, que están a 25 minutos de metro. Hay 348 habitaciones, de las cuales 19 son equipadas para sillas de rueda, hay un restaurante y un bar que abre las 24 horas. El internet inalámbrico está incluido en el precio, y tienes una opción de parking también. Las habitaciones son básicas, con una cama doble, un pequeño baño privado, y un escritorio con televisión.
    Top 22
    hotel motel one london tower hill
    Hoteles en
    Londres
    Hemos estado hospedadas 2 noches en este hotel. Nos encanto la decoración. Las habitaciones justas pero correctas para descansar. Las vistas desde la habitación eran horribles. El trato con el personal correcto. El desayuno costaba 9,50 pero no nos quedamos en el hotel sino que decidimos desayunar fuera.
    Top 23
    hotel bridgestreet india street
    Hoteles en
    Londres
    El BRIDGESTREET INDIA STREET se encuentra cerca de la famosa Torre de Londres y el Tower Bridge. Se compone de catorce Apartamentos dentro de un edificio totalmente renovado, que alberga ocho estudios, y cinco apartamentos de un dormitorio, un apartamento de dos dormitorios con cubierta y terraza. Hay varios Restaurantes y bares a poca distancia del complejo.
    Top 24
    apex city of london hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 25
    the tower a guoman hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 27
    Top 28
    hotel londinium towers
    Hoteles en
    Londres