¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre de Belem

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre de Belem recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Torre de Belem ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre de Belem que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torre de Belem
    A 325 m en Lisboa
    Altis Belem Hotel & Spa
    Este hotel de lujo de 5 estrellas goza de una ubicación estupenda pero complicada enfrente del río, en el histórico barrio lisboeta de Belém. Acceder al centro de la ciudad de Lisboa no se puede hacer andando, pero si es un buen sitio para relajarse y disfrutar del sol y de su spa. Cuenta con piscinas, tanto cubierta como al aire libre, el spa, un restaurante de comida portuguesa pero con un toque de modernidad, y una terraza en la azotea. Cincuenta habitaciones de diseño con todo lujo de detalles completan este vanguardista establecimiento.
    217,81
    A 1,2 km en Lisboa
    Hotel Jeronimos 8
    Para nuestra estancia en Lisboa elegimos el hotel Jéronimos 8, ubicado en el barrio de Belem a sólo diez minutos a pie de la torre. Con estilo y muy confortable, ofrece habitaciones básicas pero son suficientes para una estancia corta. El punto extra de este alojamiento se encuentra, precisamente, enfrente del mismo, allí está la única pastelería que elabora pasteles de Belem.
    94,92
    A 2,9 km en Lisboa
    Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument
    Me aloje en este impresionante hotel durante una de mis visitas a la ciudad de Lisboa. Resulta perfecto para relajarte y descansar en su Spa mientras te sientes como un príncipe en este Palacio del sigo XIX, sobre todo a la hora del desayuno, en esos maravillosos salonesde época. Sus jardines están clasificados como Monumento Nacional. Con una panorámica del río Tajo y del Puente 25 de Abril.
    211,81
    A 2,9 km en Algés
    Solplay Hotel de Apartamentos
    Solplay Hotel de Apartamentos es un excelente establecimiento que se encuentra localizado en las afueras de Lisboa, en el cual ofrece vistas al río Tagus. Es sitio que ofrece estudios y suites de uno o dos dormitorios. Es un lugar increíble en el que podrá disfrutar sus vacaciones en todo momento gracias a la tranquilidad del sitio. Se llevará un recuerdo inolvidable.
    77
    A 3,8 km en Amadora
    Hotel ibis Lisboa Alfragide
    El IBIS LISBOA Alfragide es un hotel totalmente nuevo, que ha sido construido en el 2008. Es para no fumadores, y está situado a sólo 5 kilómetros del centro de Lisboa, área de negocios y shopping por excelencia. El hotel está a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Lisboa y cerca de los principales destinos turísticos como Cascais, Estoril y Sintra. Ofrece 129 habitaciones para sus vacaciones o viaje de negocios.
    52
    A 3,2 km en Lisboa
    Hotel Vila Gale Opera
    El Hotel Vila Galé Ópera es un establecimiento mágico ubicado en la en la ciudad de Lisboa. Este hermoso hotel decorado y diseñado con madera ligera en colores beige y negro que caracterizan su estructura de estilo ultra-moderno. Su interior es muy atractivo y llamará mucho la atención de sus huéspedes por su luminosidad y confort de primera línea,
    77
    A 4 km en Lisboa
    Pensao Residencial Roma
    El Pensao Residencial Roma es un hotel de primera clase que se encuentra ubicado en pleno corazón de Lisboa. Está muy cerca de Marques de Pombal y de la Avenida da Libertade, y de algunas de las calles del centro de Lisboa, donde los huéspedes pueden encontrar las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. LA Pensao Residencial Roma cuenta con 29 habitaciones y 12 appartmentos y está a sólo 5 minutos de la estación de tren, parada de autobús y metro.
    45,50
    A 3,4 km en Carnaxide
    41,93
    A 1,3 km en Lisboa
    31,65
    A 2 km en Almada
    134,61
    A 2,4 km en Lisboa
    A 4,2 km en Costa da Caparica
    17,31
    A 4,3 km en Costa da Caparica
    72,11
    A 4,5 km en Costa da Caparica
    Orbitur Costa de Caparica
    En nuestra estancia en Estoril, para ver motoGP, optamos por unos bungalows en el camping de Costa da Caparica, están como a 20 minutos de Lisboa (ojo, esto sin trafico) y son realmente asequibles, creo recordar que nos costó unos 15 euros por noche y persona. Los bungalows suelen ser de 5 personas, 3 camas individuales y otra de matrimonio, y la verad es que el colchón es muy cómodo, son de estos que no tienen muelles y se duerme realmente agusto. Tambien comentar que es una zona muy tranquila, que apenas hay ruido y que tienen plaza de coche justo al lado de la casita.
    A 2,6 km en Caparica
    Hotel Residencial Mar E Sol
    En la localidad portuguesa de Caparica podremos encontrar el Hotel Residencial Mar e Sol, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que desde aquí podremos visitar el bonito centro de la ciudad con suma facilidad, como así también acceder a la bonita playa de las inmediaciones. El hotel dista a solo pocos minutos del aeropuerto, como así también de la ciudad capital.
    A 2,9 km en Lisboa
    Solplay Aparthotel
    El Bellísimo Y Exclusivo Aparthotel Solplay Se encuentra en Linda-a-Velha, A Sólo 10 Km De Lisboa y a 15 km del Aeropuerto Internacional. La Propiedad ofrece unas vistas Mágicas del Río Tajo, Del Parque Monsanto y De La Zona De Sintra, También Está Cerca De Las Principales Atracciones De La Ciudad, Como Los Distritos de Belém Y Restelo.
    A 4,4 km en Lisboa
    Amazonia Jamor Hotel
    Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto, la autopista y autovia, y enfrente del Estadio Nacional, en Lisboa, se encuentra Amazonia Jamor, un espectacular hotel 4 estrellas. El Hotel cuenta con 97 habitaciones, entre las cuales hay 4 suites y 3 suites junior, totalmente equipadas con aire acondicionado regulable, TV por satélite, caja fuerte, mini-bar, y baño completo, algunos con jacuzzi. Atencion y calidad para garantizar una confortable estadía.
    A 1,5 km en Algés
    A 4,3 km en Lisboa
    Lisbon Blue Hostel
    Cerca de este lugar fantástico, estuve durmiendo durante una semana en el Lisbon Blue Hostel. Buen ambiente, tranquilidad, mucha gente nueva que conocer... en fin, lo que buscas en una nueva experiencia como irse sola a Lisboa durante una semana!
    A 4,3 km en Lisboa
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.118)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (318)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (14)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    35
    Entradas
    Lisboa Card
    (3)
    19
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lisboa
    (71)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (56)
    38
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (92)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los miradores de Lisboa
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
    (5)
    120