¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Namur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Campanario de Namur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Campanario de Namur recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Namur cerca de Campanario de Namur ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Campanario de Namur que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Campanario de Namur
    A 599 m en Namur
    Best Western Grand Hotel de Flandre
    La entrada al hotel es decepcionante, ya que a nivel de calle encontrarás la puerta de un antiguo ascensor y unas enmoquetadas escaleras que te llevan al piso superior que es donde está la exigua recepción. Se trata de un modesto hotel en un antiguo edificio, eso sí, está bien situado en frente de la estación y a un corto paseo del centro, son amables en el servicio, internet es gratis y funciona bien, y te ofrecen un aceptable desayuno. El precio puede ser muy barato si buscas bien, y hay muy pocos hoteles para elegir por la zona, pero no os esperéis grandes comodidades en este lugar que necesita una urgente remodelación y llevar la tv a arreglar.
    A 6 km en Namur
    Hampton's Hotel Namur
    El Leonardo Hotel Namur se encuentra ubicado en el pueblo de Wepion. Se acantona a 100 metros del río Meuse y a 7 kilómetros del histórico pueblo de Namur. Se distribuye en 2 edificios de estructura moderna con jardines, y posee una piscina climatizada al aire libre, así como cancha de Voley. En su interior alberga otra piscina climatizada, sauna y salón de billar. Su personal es multilingue y atiende en su recepción las 24 horas.
    A 7,6 km en Namur
    Best Western New Hotel De Lives
    Este pintoresco hotel en Namur ofrece a sus clientes puntos de vista de la río Meuse desde cada habitación. Este es un confortable y acogedor alojamiento con un servicio de primera clase. El Best Western Hotel se encuentra en las orillas del río Mosa, con fácil acceso a la estación de tren y el centro de la ciudad de Namur. Los huéspedes del hotel tendrán fácil acceso a la E 411 y E 42 carreteras. Los visitantes también encontrarán la ciudadela de Namur, el Museo de Parfum y el Namur Expo a muy poca distancia del hotel.
    A 343 m en Namur
    A 386 m en Namur
    A 402 m en Namur
    A 630 m en Namur
    A 1,1 km en Namur
    A 1,4 km en Namur
    A 1,7 km en Namur
    A 3,5 km en Wépion
    A 5,9 km en Wépion
    A 6 km en Wépion
    A 7,5 km en Suarlée
    A 8,4 km en Profondeville
    A 8,8 km en Floreffe
    A 9,7 km en Bois-de-Villers
    A 363 m en Namur
    Hotel Les Tanneurs
    El Hotel "Les Tanneurs" es un magnífico establecimiento situado muy cerca del centro histórico de Namur. Un poco alejado del centro-centro, el hotel ofrece habitaciones de lujo, amplias y lujosas. Perfectas para relajarse después de un largo día de paseo por la ciudad. No sé si todas las habitaciones son tan lujosas, ¡pero la mía tenía una sauna en el baño! Es un muy buen lugar que recomiendo absolutamente durante su estancia en Namur.
    A 6 km en Aucey-la-Plaine
    A 9,5 km en Profondeville