¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sheep show

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sheep show recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Christchurch cerca de Sheep show ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sheep show que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sheep show
    A 2,7 km en Christchurch
    Asure Bush Inn Court Motel
    El Asure Bush Inn Court Motel ha sido construido en el año 1996 y remodelado en el año 2007. Su categoría es de 4 estrellas. El personal le darán una calidad bienvenida ofreciendole una alta calidad en las instalaciones. Está convenientemente localizado a 10 minutos desde el aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad de Christchurch. Ofrecemos 15 studios, 1 habitaciones "Unitsand", 2 habitaciones para atender a familias o clientes de empresas.
    A 2,8 km en Christchurch
    Hotel So
    El hotel Hotel So esta ubicado en Christchurch Canterbury dentro de Nueva Zelanda. Situado a pocos metros de la ciudad Cerca de la Cashel Street Mall, el hotel So ofrece diferentes actividades tales como disfrutar de las comodidades del hotel o bien recorrer por el centro comercial, o ir al cine o a los mejores restauranes del lugar. Dentro del hotel las habitaciones son comodas y amplias. Cuenta con total equipamiento para satisfacer las necesidades del huésped.
    A 2,8 km en Christchurch
    Hotel Grand Chancellor Christchurch
    El Hotel Grand Chancellor Christchurch está situado en Christchurch, adyacente a Cashel Mall, a una cuadra de la Plaza de la Catedral, a un kilómetro del río Avon hoteles. La Recepción funciona las 24 horas, posee acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas (de pago) e instalaciones de banquetes y salas de reuniones. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad (de pago), Cuarto de baño, minibar, nevera y cafetera / tetera.
    A 1,1 km en Christchurch
    83,90
    A 2,3 km en Christchurch
    58,13
    A 2,5 km en Christchurch
    77,27
    A 2,6 km en Christchurch
    A 2,7 km en Christchurch
    78,41
    A 2,7 km en Christchurch
    A 2,8 km en Christchurch
    A 2,8 km en Christchurch
    82,38
    A 2,9 km en Christchurch
    36,37
    A 2,9 km en Christchurch
    81,16
    A 2,9 km en Christchurch
    A 2,9 km en Christchurch
    28,32
    A 2,9 km en Christchurch
    17,43
    A 2,4 km en Christchurch
    Jail House
    La última noche que pasé en Nueva Zelanda dormí en un albergue para mochileros que se ha vuelto últimamente muy conocida, en Jailhouse. Está a unos 25 minutos caminando desde la estación de tren y lo mismo desde el centro. Este establecimiento está ubicado en una antigua cárcel, construida en 1874. Hay habitaciones simples, dobles, triples, cuadruples y familiares cn 5 camas. También se pueden conseguir habitaciones con cama de matrimonio. Hay un pequeño cine en la planta de arriba, una cocina y conexión al internet.
    A 2,7 km en Christchurch
    Copthorne Hotel Commodore
    El Copthorne Hotel Commodore (Christchurch - Canterbury - Nueva Zelanda)está ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Christchurch.Dispone de pisicina cubierta climatizada y gimnasio.Para huéspedes de negocios, cuenta con con grandes escritorios, doble línea de teléfono con módem y banda ancha a Internet.El Commodore Suite ofrece un salón de cine en casa, jacuzzi e impresionantes vistas a las montañas de los Alpes del Sur.Las habitaciones cuentan con luz natural, balcón o jardín de acceso, con grandes mesas y superficies de trabajo confortable.Cuenta con 7 salas de conferencias para atender grupos de hasta 250 personas y más de 5 habitaciones de hotel se pueden convertir como pequeñas salas de reuniones o entrevistas si se requiere.Ofrece centro de fitness que incluye piscina, sauna y spa.
    A 2,7 km en Christchurch
    Hotel Country Comfort Canterbury Cour
    El hotel ofrece un jardín apacible zona de aparcamiento, lavandería, barbacoa, está ubicado Cerca de la estación central. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 2,7 km en Christchurch
    The Elms Hotel
    El hotel The Elms Hotel está rodeado por relajantes jardines y una magnifica variedad de arbloes y arbustos. Puede alardear de una envidiable reputación por su alto nivel de clientela y del servicio con opciones que satisfacen individualmente o grupalmente las nesecidades. Las habitaciones disponen de refrigerador, teléfono, llamadas despertador, televisión, habitaciones para no fumadores, películas de pago.